Acceder

Acreditacion por voluntad firmada por todos los miembros de la unidad de comvivencia - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Acreditacion por voluntad firmada por todos los miembros de la unidad de comvivencia - Ingreso mínimo vital

Buenas,

Hoy me metido para ver si habia alguna novedad en mi solicitud y me encontrado con este requerimento. Tengo dudas y no lo termino de entender, porque mi unidad de convivencia solo esta formada por mi y mis dos hijos menos de edat, tengo presentado el documento que acredita que soy monoparental. Entonces que me piden mi firma solo? Porque en principio los menos no tienen que firmar

Gracias por la ayuda!

Re: Acreditacion por voluntad firmada por todos los miembros de la unidad de comvivencia - Ingreso mínimo vital

Así es solo la firma de los mayores de edad en este caso solo la tuya 
Aquí te explican mejor que es

https://ayudasepe.es/documento-de-voluntad-del-ingreso-minimo-vital

Re: Acreditacion por voluntad firmada por todos los miembros de la unidad de comvivencia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la respuesta

En este caso, el documento puede ser escrito de mi puño i letra o hay algun documento especifico que rellenar i firmar?

Puede se manuscrito

Perfecto gracias!!

Lo del complemento de infancia que he leido por aqui, lo tengo que pedir aparte para que me la otorguen o ya me sirve con la solicitud presentada 

Cuando solicitas el IMV ya estás solicitando la ayuda a la infancia no tienes que hacer otra solicitud aparte con la solicitud del IMV estás solicitando las 2