Acceder

"Iranzo: no volverá a crearse empleo de forma sostenible hasta 2017"

2 respuestas
"Iranzo: no volverá a crearse empleo de forma sostenible hasta 2017"
"Iranzo: no volverá a crearse empleo de forma sostenible hasta 2017"
#2

Re: "Iranzo: no volverá a crearse empleo de forma sostenible hasta 2017"

Amigo Alcalde67,la entrevista a Iranzo resulta de lo más esclarecedor para cualquiera, incluso para aquellos que esten alejados de la Política. Creo que, efectivamente, casi todos los ciudadanos de este país estamos convencidos no ya solo de que "estamos en crisis" (lo que ha sido negado por Zapatero hasta casi hoy mismo) sino que la puñetera crisis no se superará hasta dentro de unos pocos años.
Lo malo es que a este convencimiento hemos llegado los españoles por experiencia personal y no porque el Gobierno haya tenido el valor de contarnos la verdad; unos porque están en paro, otros porque no pueden pagar la hipoteca, otros porque sus hijos se ven obligados a regresar a casa de sus padres, otros porque les congelan la pensión, otros porque le rebajan el 5 0 el 7 por ciento de su sueldo, otros porque ven que cada día cierran un comercio de su calle, otros.....
Los españoles no sabrán explicar cientificamente las causas, como Iranzo, pero las presienten con una claridad que a mí me produce verdadero estremecimiento. Saludos

#3

Re: "Iranzo: no volverá a crearse empleo de forma sostenible hasta 2017"

La verdad es que esta situación es insostenible y de cumplirse los pronósticos que apunta el Sr. Iranzo sería una verdadera tragedia. No voy a contar aquí las penurias económicas de otras personas, pero yo ya no necesito salir a la calle ni leer periódicos para saber el drama que viven millones de españoles porque ya lo estoy viendo en conocidos e incluso en algún familiar.

Mientras tanto el Gobierno va sacando temas de anécdotas o nimiedades contra la oposición para evitar comentarios sobre el Gobierno o la situación económica de España. Y lo digo, por ejemplo, por las deplorables declaraciones del Alcalde de Valladolid, que yo soy el primero que las condeno, pero que creo que ya está bien. Las declaraciones fueron hechas hace bastantes días y siguen y siguen hablando de ello hasta la saciedad, como si éso fuera el verdadero problema que tenemos los españoles.