Acceder

Duda con la declaración de la renta! 2022 - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Duda con la declaración de la renta! 2022 - Ingreso mínimo vital
Duda con la declaración de la renta! 2022 - Ingreso mínimo vital
#1

Duda con la declaración de la renta! 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas. Me esta ayudando hacer la declaracion de la renta pero me he dado cuenta que en la casilla de Rendimientos De Trabajo ha tomado en cuanta la seguridad social lo que mi jefa me cotiza .. Y el importe no es lo que he cobrado. El gestor me dice que ellos ya no pueden modificar nada solo que espere que hagan actualización del IMV y con las nominas y contratos vea él importe neto. Alguien le ha pasado esto ? Ayuda por favor para saber como actuar

#2

Re: Duda con la declaración de la renta! 2022 - Ingreso mínimo vital

El gestor mira por los intereses del que le paga que en este caso es tu jefe, la solución que te recomiendo es que vayas a un sindicato y denuncies que tu no has cobrado ese importe, si te pagaban por medio del banco puede ser fácil de demostrar que tu jefe ha engañado a la seguridad social y a hacienda, a no ser que en la nómina te haya puesto que el dinero que dices que no has cobrado te lo haya puesto como que pedías adelantos,
Eso que te ha pasado es bastante normal en unos pocos delincuentes que dicen que son empresarios, 
No se de donde eres, pero si eres de Andalucía te recomiendo que vayas al sindicato andaluz de trabajadores SAT
#3

Re: Duda con la declaración de la renta! 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola,alguien me puede decir cómo puedo ver mi declaración gracias 
#4

Re: Duda con la declaración de la renta! 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola,si es tu declaración lo que quieres ver debes entrar a agencia Tributaria y pincha renta 2022.
Dale al apartado obtener referencia,si no tienes DNI electrónico o clave pin,solo te piden tu DNI y fecha de caducidad.
Luego la casilla 505 de la renta del año pasado( si no la hiciste pon los últimos 5 números de tu cuenta bancaria) y te darán la referencia.
Ya pides hacerla con referencia  505  después despues de pinchar rentaweb. Le das a vista  
#5

Re: Duda con la declaración de la renta! 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola,si es tu declaración lo que quieres ver debes entrar a agencia Tributaria y pincha renta 2022.
Dale al apartado obtener referencia,si no tienes DNI electrónico o clave pin,solo te piden tu DNI y fecha de caducidad.
Luego la casilla 505 de la renta del año pasado( si no la hiciste pon los últimos 5 números de tu cuenta bancaria) y te darán la referencia.
Ya pides hacerla con referencia  505  después despues de pinchar rentaweb. Le das a vista  le das a vista previa,pero no le des a presentar declaración hasta que veas que todo lo que pone en tu borrador está correcto
#6

Re: Duda con la declaración de la renta! 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 🫂💖
#7

Re: Duda con la declaración de la renta! 2022 - Ingreso mínimo vital

De nada 🙂