Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

1,15K respuestas
21 suscriptores
Página
80 / 80

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Que????? Me han bajado como 150€. A alguien más le ha pasado??? A que se debe???? 

La rgc se pasan la vida tocándola…. A mi tb me bajaron el mes pasado porque me subieron el imv y una cosa va por la otra. Si cobras como es mi caso subsidio mayores de 52 años, imv y rgc te lo van tocando y la rgc es la q más se quita importes intentando pasar lo máximo a lo que paga el estado y así la Generalitat se va quitando lastre…..

Gracias por tu respuesta. Soy menor de 52, no cobro IMV, ni nada más. Y durante los últimos años me subían el importe anualmente... Hasta hoy, además un mes de marzo... No entiendo nada. 

La Generalitat, al igual que País Vasco y Navarra, tiene competencias sobre el IMV y en realidad parece estar haciendo bien su trabajo (perdona si te fastidia lo que voy a decir, pero tiene su lógica) revisando cada mes a quien compagina cobrar renta de inserción e IMV para ajustar la RGC en ese momento y evitar deudas por cobros indebidos, frente a otras CCAA donde dicha revisión se produce una o dos veces al año y luego piden devolver importes grandes de rentas autonómicas percibidas de más.

Buenas alguien sabe cuánto tardan en contestar una reclamación de la renta garantizada?

No hay cambios .cobramos del imv 658 nos kitan los 50 de la renda garantida para k sean los 750 k corresponden

Un par de meses mínimo no te los quita nadie.

La verdad es una locura,pero todo está disparándose de una manera brutal ,no se qué vamos hacer con todo lo que están subiendo 

Gracias por pasar el artículo del café  ritek

Pues sin hablar largo casi 40 días tardaron a una amiga mía .