Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

1,01K respuestas
21 suscriptores
Página
70 / 70

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Gracias yo entiendo estamos todos nerviosos aienad llegamos fin de mes es normal las personas pregunten y estén nerviosas ....yo entiendo .....estamos todos igual .....preguntamos si cobramos algunos lo digamos de momento no hay nada ....

Yo entiendo ,no hay qufgeliminar a nadie cada uno informa según le informan .....

lo acaban de actualizar
lo acaban de actualizar

Menos mal entonces la Caixa cobramos mañana

Si mañana cobrarán los de Caixa y viernes el resto

Por fin!!!!! 🤗

Buenas tardes os dejo aqui los nuevos importes a cobrar de la renda garantida porque habia gente el otro día preguntando cuanto era la subida para dos personas.
Buenas tardes os dejo aqui los nuevos importes a cobrar de la renda garantida porque habia gente el otro día preguntando cuanto era la subida para dos personas.

El día 31 cobra la Caixa y seguramente el Lunes dia 3 los demás bancos, a no ser que algún banco haga el ingreso en findesemana como ING, pero si pagan el 31 lo mas seguro que yo siendo BBVA cobre el lunes dia 3

No , CaixaBank cobra un día antes de lo que pone en la web de renda , 31 los demás bancos... Creo si es como siempre

Creo que la Generalitat funciona con Caixa y por ello, si ingresan dia 31 los que tienen caixa cobran el dia 31 y a partir de que la caixa transfiere a los otros bancos como transferencia normal 1 día

¿Donde pone que caixa cobra antes?

Siempre es así,si pone por ej. El 28 ,la Caixa cobra el 27,al menos desde todo el tiempo q yo llevo

no es donde lo pone es que cada mes es así, cuando sale en la web , la caixa cobra el dia antes y el dia que sale en la web es cuando se cobra los demás bancos, así es cada mes .Yo tengo bbva y cobro siempre el día que pone en la página y la caixa cobra el dia antes.
Por lo tanto y si tenemos en cuenta el funcionamiento de cada mes mañana cobra la caixa y el 31 los demás.

Quien vaya cobrando mañana ir diciendolo
Buenas noches

Pues acabo mirar son las 0:29 de momento Caixa no hay nada será cuestión ir mirando ......estamos a día 30 segun me explican es día 31 saludos 

Bueno pues yo tampoco he cobrado pero al que lo sepas si yo me entero que alguien le molesta que se pregunte eso...😂😂 Lo pregunto más aun jejeje

María mañana cobramos jejeje entre todas las de aquí mi pará el café de mañana jajaja