Acceder

Actializacion - Ingreso mínimo vital

50 respuestas
Actializacion - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actializacion - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Actializacion - Ingreso mínimo vital

Porque aun no estarán actualizando a lo mejor es aúna minoría y por causas como la de cobros indebidos y demás!! No creo que en el mes de julio a finales se pongan y más que viene ahora agosto que no hacen nada cogen vacaciones esta gente más de la que ya tienen😅.. osea que esperamos que sobre septiembre octubre se vea el movimiento real de las actualizaciones en nuestros certificados
#47

Re: Actializacion - Ingreso mínimo vital

Y cuanto suelen tardar en actualizar a todos? Por ejemplo si empezaran el 15 de septiembre, cuando estarían todos los expedientes actualizados?
#48

Re: Actializacion - Ingreso mínimo vital

Estoy contigo yo creo que no están actualizando aún hubiéramos visto más cambios 
#49

Re: Actializacion - Ingreso mínimo vital

Van lentos y ahora agosto
#50

Re: Actializacion - Ingreso mínimo vital

Yo creo y creo que no me equivocare de mucho octubre estaremos como el 90% actualizados!! Noviembre los que queden siempre pasa algo en algunos casos con algunos expedientes que se demora más pero ya te digo octubre estaremos  la mayoría con certificado actualizado
#51

Re: Actializacion - Ingreso mínimo vital

Totalmente ya veras como septiembre a mediados octubre vemos certificados actualizados
#52

Re: Actializacion - Ingreso mínimo vital

Si yo creo q puede ser lo que dice David será a lo q reclaman dinero puede ser...
#53

Re: Actializacion - Ingreso mínimo vital

Si porque ami en este  mes antes de cobrar me cambio el.certificado ala cuantía de 596 y fecha 23 de noviembre 2021😂😂 que me dio un pasmo pero menos mal que ya sabia que esto era por los cobros indebidos en cuestión de horas se me puso todo correcto a fecha de 1 de enero 2023 y mi cuantía la que me toca percibir así que doi por hecho que alos que le cambian ahora el certificado es por esto mismo cobros indebidos 
#54

Re: Actializacion - Ingreso mínimo vital

Cuanto cobras de IMV?