Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

2K respuestas
28 suscriptores
Página
139 / 139

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

La ayuda a la infancia no tiene subida

Hasta donde yo se el complemento a infancia no tiene subida .solo una persona ha hecho referencia a que en su certificado le aparece.asi que lo mejor es mirar el certificado y ver qué te pone .o entonces llamar o pedir cita y averiguar si tiene o no. 
Pero si es como todos los años no tiene subida .se quedaría tal cual está.o podría bajarte según franja de edad de los menores 

Hola yo estoy en ABANCA y no e cobrado la ayuda mínimo vital

Hola acabo cobrar Unicaja Cádiz 
Tengo una duda si en el certificado integral pone a fecha de 1 enero 2025 una cantidad pero me han ingresado 100 euros menos de esa cantidad 
Es normal?? Lo mismo es que esa cantidad empieza el mes k viene?

Hola,es el mes que viene 

Que has cobrado el IMV? Imposible.
Será otra cosa pero imv seguro que no .
El IMV siempre es abonado ej último día hábil del mes .
Así que puede ser pensión,ayuda de otro tipo pero IMV no 

Hola algunos bancos t lo adelantan al 25 como las pensión el mío lo hace 

Vale gracias por responder 

Exactamente pensión .no imv que es prestación.yo solo lo digo porque aquí lo leerán y se creerán que es el imv y no es así .
Lo que te han ingresado será una pensión de otra cosa que creo recordar tú cobras alguna otra cosa pero IMV no 

Yo pienso igual. Me da vibras hasta de algo mental de realmente creer en un alter ego y hasta hacer un otro perfil para dar validación a lo que dice. Me asusta eso. Pero vamos, puedes ignorar cómo hago, hacer las preguntas, agradecer y no caer en este tipo de barbaridades que no necesitamos ni acompañar, ni validar la locura de nadie. Ni comprendo cómo dejan este tipo de comentarios que no aportan de gente sin clase y arrogante. No comprendo de verdad pq sólo no se cierran a un forum para lo que es y nada más. 

No d verdad cobro el IMV desde hace un año y en Openbank k es donde yo lo cobro son el 25, lo he comparado con la pensión x k sé que mi madre cobra su pensión los 25 tmb y mis suegros y padres de amigos no se por qué pero lo adelantan

No d verdad cobro el IMV desde hace un año y en Openbank k es donde yo lo cobro son el 25, lo he comparado con la pensión x k sé que mi madre cobra su pensión los 25 tmb y mis suegros y padres de amigos no se por qué pero lo adelantan, es verdad k mi hija tiene una pequeña pensión x discapacidad y tmb es el 25

En Openbank si han cobrado hoy. En Unicaja el imv no por eso lo dije porque la gente puede leer eso y pensar lo que no es. 
Unicaja hoy ha pagado pensiones,etc pero IMV no .eso era lo que quería dejar claro ☺️

Perdón me equivoqué en el banco

No pasa nada .era solo para no confundir por eso lo dije pero todos podemos equivocarnos 😊