Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,77K respuestas
28 suscriptores
Página
123 / 123

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola, a mí tampoco me han hecho el ingreso 

A alguno de vosotros os han ingresado ya ?

yaa!!

Yo ya cobré, Cádiz.

Ya

Yo también, gracias 

Hola quería preguntarte el mes  pasado cobre atrasos más la nueva cuantía y ahier cuando fui a acobrar porque soy la caixa y cobro siempre el 23 alas 00:05 dela noche y resulta que en vez de cobrar lo que me ponía certificado de prestaciones que eran 842 más o menos eh cobrado 480 y yo ya no entiendo nada

Hola, yo me alegro, ya no tardarán mucho en ingresarlo. Aquí en Andalucía van más lentos, todavía no sale la carta de la resolución, solo ponía que cumplía los requisitos económicos.
La semana pasada estuve en la SS para entregar la matrícula y al igual que a ti, me dijeron que no hacía falta, yo insistiendo, hasta que al final la escaneo, qué trabajo les cuesta... besitos guapa. 

A mí la de que reunia los requisitos me la mandaron en septiembre, ayer la de la resolución y me pone variable.. así que imagino en marzo abril ingresarán la otra parte... Y lo de entregar la matrícula en el INSS si hija todos los años la misma historia, pero luego los problemas son para ti.. has hecho muy bien en entregar la matrícula e insistir así sobre todo te quedas tranquila.... Besos corazón 🤗 

¿Ese certificado de que fecha es?  ¿lo has sacado ahora mismo?  Te recomiendo que accedas a https://carpetaciudadana.gob.es/ en la sección "Trabajo y prestaciones" en la opción "prestaciones sociales" y compares las cifras que te aparece en "importe bruto" y en "importe líquido" (que deben ser iguales a no ser que pase lo que te digo ahora) porque estoy viendo que después de la revisión y actualización del IMV a todo el mundo, han realizado una batida para reclamar cobros indebidos de años anteriores y puede que te haya tocado la china... accede también a DEHú o las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social por si tienes alguna carta de reclamación de cobros indebidos del IMV mediante minoración del IMV a percibir y si no fuera el caso entonces no sabría decirte y mejor verlo en alguna oficina de la Seguridad Social, pero por lo que me cuentas me temo que están descontándote cobros indebidos de algún año anterior.