Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,34K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
23 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
94 / 94
#1396

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Ayer cundo fui a cámbiarla, me dijo que a lo mejor entraba en nómina, pero si no pues sería en agosto .. jaja pero bueno ya está cambiada , la cambié ayer día 9
#1397

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, que tiempo suele tardar para saber si te lo an aprobado o no el IMV? Gracias 
#1398

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Ahora mismo y más o menos, desde que echas la solicitud, está tardando un año y poco de media en que te digan si te lo aprueban o no... hay excepciones, como personas que en un par de meses le dicen algo, así como personas que le han tardado tres años en que se lo concedan... son casos aislados, pero se producen y sorprenden, tanto por la rapidez de concesión en los primeros como por el tiempo de demora tan extraordinario en los segundos, pero es lo que hay.

Suerte.
#1399

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias 
#1400

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, una pregunta por curiosidad, a mi me han concedido el complemento a la infancia, estoy trabajando a 30 horas y mi marido también, si alguno de los dos nos quedamos en paro, nos correspondería revisión y darían el imv? Mi contrato puede que acabe pronto, por eso lo pregunto. Gracias
Pd: trngo paro, pero el paro que me quedaría son unos 450 euros al mes  
#1401

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

A mi me han tardado dos meses
#1402

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hay q bien, espero que a mí no me tarde mucho. Gracias