Solicitud IMV archivada por no verificar correctamente la identidad - Ingreso mínimo vital
Página
2
/
2
Re: Solicitud IMV archivada por no verificar correctamente la identidad - Ingreso mínimo vital
Sonini
Lo mejor es que vayas a una oficina presencial y que te digan si es el DNI o que y ya lo dejas hecho
Re: Solicitud IMV archivada por no verificar correctamente la identidad - Ingreso mínimo vital
Nuevo
Hola buenas a mi me archivaron el imv porque dicen que tenia otra solicitud pendiente y era porque mi padre seguía cobrando por mi pero hace dos años que me quito de el padrón y de el imv que me recomiendan hacer? Gracias de antemano
El fondo del asunto es disponer de los documentos necesarios para certificar que llevas fuera de la otra unidad familiar esos 2 años que citas, por ejemplo mediante certificados de empadronamiento histórico y colectivo de las viviendas donde hayas estado empadronado (así ratificas tu trayectoria de cambios de domicilio y tal ¿comprendes?)
Hola yo me piden igual que era al final i cuanto as esperado paque te la solucionen
Hola buenas al final que hiciste cuanto tardo en contestar te
No hemos podido verificar tu identidad con la información que has aportado con tu solicitud. Es necesario que acudas a un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para que podamos comprobar tu identidad y tramitar tu solicitud del Ingreso Mínimo Vital. Si no podemos confirmar tu identidad, procederemos a archivar la solicitud. Que tengo que hacer
Pues ya te lo han dicho acudir a una oficina del INSS con la carta y el DNI para verificar tu identidad