Acceder

Problema al cambiar de banco imv ayuda - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Problema al cambiar de banco imv ayuda - Ingreso mínimo vital
Problema al cambiar de banco imv ayuda - Ingreso mínimo vital
#1

Problema al cambiar de banco imv ayuda - Ingreso mínimo vital

Hola resulta que el día 18 de el mes pasado cambié la cuenta donde percibía el imv fui directamente a la seguridad social rellene un formulario con la nueva cuenta y por escrito dejé reflejado que la antigua cuenta estaba ya cerrada pues bien cómo parece ser que las nóminas las cierran y envían el día 10 pues la mandaron a mi anterior cuenta la cual al estar ya anulada dicha transferencia rebotó y se devolvió a la seguridad social este mes he cobrado la mensualidad pero solo una la del otro mes no la ingresaron dejé por escrito este problema que al estar la cuenta cerrada se devolvió esa transferencia estaba convencido que este mes me ingresarán las dos nóminas la que no cobre y la de este mes pero no solo ingresaron la de este mes alguien que le pasara algo similar o tenga información gracias
#2

Re: Problema al cambiar de banco imv ayuda - Ingreso mínimo vital

Nose que hacer ya he puesto dos reclamaciones pero como no consigo hablar directamente con nadie que trámite el imv la chica de la seguridad social me coge la reclamación y la envía a el departamento que gestiona pero no tiene ella información que pasa pues? Perdí una mensualidad? Ayuda
#3

Re: Problema al cambiar de banco imv ayuda - Ingreso mínimo vital

No creo que la hayas perdido, sencillamente la SS está tardando muchísimo en dar resolución a cualquier tipo de reclamación. Suelen ser meses de espera. No te queda otra que ir insistiendo y esperar a que revisen tus reclamaciones. Cuando lo hagan te ingresarán seguramente la nómina que falta, pero hasta entonces poco más puedes hacer. 
#4

Re: Problema al cambiar de banco imv ayuda - Ingreso mínimo vital

Hola , a mi me paso , me ingresaron una y como a los 3 días la otra . Espero que te sirva de algo . Te digo que fue mi caso pero no sé si a usted le pasará igual, espero que sí. Un saludo 
#5

Re: Problema al cambiar de banco imv ayuda - Ingreso mínimo vital

Pues segun me informaron en la seguridad social si no me llegó ayer con el otro cobro que tendría que esperar al siguiente mes que no hacen pagos extraordinarios fuera de las fechas de ingreso eso según la chica que me atendió
#6

Re: Problema al cambiar de banco imv ayuda - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes.

Seguramente te la ingresen en alguna de las próximas mensualidades.
Con el cambio de cuenta ha habido un “cruce de pagos”. A mi también me ocurrió y a los dos meses me lo abonaron.
Suerte!!!
#7

Re: Problema al cambiar de banco imv ayuda - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea . Yo le expuse mi caso .