Acceder

Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

43 respuestas
Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola la subida del año entra en este cobro,o el día 25 enero?yo cobro los 25
#32

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

El 25 de enero
#33

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola, cobraba el IMV desde el 2020, incluí a mi bebé en septiembre ya q nació en agosto y no me han parado el IMV en ningún momento he dejado de cobrar pero ace aprx 15 días ya no me salía el certificado de prestaciones, hoy me he metido y me apetece la cuantía con la bebe actualizada y a efectos del 1 octubre, alguien sabe si me corresponde atrasos al ser de octubre o no gracias ante todo
#34

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Y como se calcula el porcentaje que van a subir? Me han concedido del imv más complemento por infancia 1629 € por dos adultos y 5 niñow
#35

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Es el 6,76% de tu unidad familiar 5 miembros son 84 eur
#36

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias! Nose si podrás ayudarme a entender .. yo cobraba el IMV desde 2020 he tenido la bebe en agosto y la incluí en septiembre no he dejado de cobrar el IMV en ningún momento hace 15 días el certificado de prestaciones desapareció y no me salía nada me mandaron carta de extinción de la prestación y hoy me sale el certificado aprobada con 1629€ desde 1 octubre 2023 con mi bebé incluida.. cobraré algún atraso o algo? Gracias 
#37

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Cobraras lo del bebe desde octubre porque te pagan desde el mes siguiente al que lo incluiste 
#38

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola me e descargado e certificado integral y en rentas me pone no procede ke puede ser y la misma cuantía me sale 
#39

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola ami m sale esto  m podeis ayudar  por favor
#40

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Buenas!
Tienes que tener lo de las ventanas emergentes desbloqueado en el navegador(Chrome o el que sea).
Y se te tendría que descargar.

#42

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola, a mí me pararon la vital en noviembre después de cobrar el día 25 por incluir a mi bebé, y después ya no tenía el certificado como siempre, no salía ni cuantía ni nada del imv. Y a partir del día 22 de diciembre ya me sale otra vez con la cantidad actualizada, alguien me puede decir si cobraré en enero ya? Lo tengo resuelto aprobado desde el 22 de diciembre. Gracias 
#44

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola!! A alguien le funciona el certificado integral de prestaciones