Acceder

Completamente PNC (Prestación no contributiva de discapacidad) - paro

84 respuestas
3 suscriptores
Página
7 / 7

Re: Completamente PNC (Prestación no contributiva de discapacidad) - paro

Supuestament  lo que hacen, és que como cobramos las pagas dobles, fraccionan el importe de cada paga doble i los suman a la paga de cada  mes y con eso sale el resultado de que al mes ya llegamos al mínimo... Una trampa muy beneficiaria para ellos. Creo que tenemos que investigar y descubrir si el Gobierno español lo sabe. 
Y en forma de pregunta digo: ¿Otra cosa también que tendríamos que luchar es que a los no contributivos que cobramos la PNC, si en una familia hay más de dos conviviente(Ejemplo: un mayor con un menor) no tenemos derecho a renda garantida ni a complemento de esta?. ¿Por lo tanto significa que si vives solo con una criatura o más criaturas, tienes que vivir en la pobreza con la PNC y el dichoso complemento de 119€¿. ¿Mientras una persona que no haya trabajado nunca o haya cotizado muy poco, tiene derecho a la Renda Garantida, tanto si vive solo o con niños? ¿Y la persona mayor que vive con niños menores si les dan la Renda Garantida en lo que pertoca en la tabla según la cantidad de convivientes? 
¿Si és así no es muy injusto también? 
Tenemos que investigar todo muy bien y sacarlo en los medios públicos y a nivel estatal. 
Soy activista y llevo una asociación de pacientes, que con este tema tambien nos va la salud, poreso hice este enlace con hilo para que luchemos así. Lo que pasa que he tenido un año muy critico, algo muy bestial, pero ahora ya estoy fuerte.
Creo que deberíamos hacer un grupo de WhatsApp para unirnos y trabajar esto todos juntos. 
Si queréis enviarme por correo vuestros teléfonos y hacemos el grupo privado. 
Gracias 

Hola a todos, lamento no poder estar más activa contra este nuevo abuso pues a la discapacidad previa se me ha sumado un cáncer, esto me ha supuesto dos intervenciones y cinco ingresos hospitalarios, sesiones de quimioterapia y demás horrores, desde el pasado septiembre he estado prácticamente a diario en el hospital experimentando una pesadilla inconcebible, y para colmo nos vuelven a recortar la prestación, a día de hoy todavía intento recuperarme pues han sido muchos órganos de mi cuerpo los que han quedado afectados, y bueno, no puedo expresar el asco y el desprecio que siento por esta gentuza que se ha ido apoderando de la administración pública, gentuza que se hacen pasar por políticos y funcionarios y que sólo son gentuza miserable, criminal y mafiosa, por ahora sólo he podido firmar la petición en change.org y compartirla en mi Facebook, pero cuando salga de esta estoy dispuesta a luchar activamente para echar a esta gentuza del gobierno y de la administración, por lo demás y por lo pronto me temo que poco podemos hacer, aunque me sumaré a toda propuesta o iniciativa que sea posible en mi situación actual, gracias a los que habéis realizado quejas, peticiones y demás acciones y mucho ánimo para todos, esto ha de cambiar y cambiará, que nadie lo dude.

Recupérate, que lo primero es la salud.Encima de todo lo que estás/estamos pasando,este nuevo varapalo económico.
Respecto a los políticos y a toda esa casta,me dan tanto asco que ni puedo expresarlo. No les importamos NADA. Las asociaciones de discapacitados deberían unirse y hacer primero que cobremos una pensión más digna y que nos ayuden cómo a otros colectivos .

Me parece muy buena idea. Mira te explico otra cosa que hace la Generalitat . Con las ayudas del alquiler,en otras comunidades suben un tramo del iprem. Aquí no, cómo vivas con uno de tus mayores, aunque sea de alquiler,ya dicen que pasas de los mínimos. Valientes sinvergüenzas que son. En campaña todo palabrería y luego sólo salen beneficiados ellos y otros que tienen mejores vidas que nosotros. Lo que hay que hacer es organizar todas las asociaciones de discapacitados y hacer que tengamos una VIDA DIGNA,ya que por desgracia la salud no nos acompaña, que podamos pagar un alquiler,los suministros y la compra.