vamos a ver si lo he entendido...... q somos diferentes porque pagamos a chorizos por contar en la prensa rosa sus fechorias ? o sera q la prensa rosa paga millonadas porque somos un paisde morbosos , y ellos simplemente le sacan rentabilidad.... otra cosa , tu crees q las manifestaciones dia si y dia tb , van a hacer a este pais cambiar ?
- Pensais q los politicos no cuentan ya con la posibilidad de manifestaciones y viendo lo q pasa en otros paises , no parece q sirva de mucho ... la violencia y destruccion no hace mas q ayudar a hundir mas un pais....
yo creo q la base es la educacion y el respeto ¿como puede ser q haya niños q peguen a sus profesores y conozcan tan bien sus privilegios ante una bofetada del padre o madre como para demandarlos ... eso en mis tiempos no pasaba ... y tengo 30 años ....
tb hubo un comentario q me ha hecho pensar q lei creo en este foro, si vemos un inmigrante ilegal y lo perseguido q esta para ser deportado etc .. nos entra pena ( me incluyo pues eyos vienen a intentar trabajar) pero sin embargo no dudamos en denunciar a un vecino, por cualquier tonteria , de poner a parir a mas de uno y de crear tensiones entre los q somos españoles...
creemos y damos por echo q los politicos roban y son corruptos porque tienen q serlo, cuando e otros paises eso esta mal visto ... aqui nos parece normal ...
otra cosa q me da mucha pena en este pais es la relacion q tenemos entre politica y futbol (no me malinterpreteis) me refiero , y lo digo por toda mi vida de experiencia q el español español confunde el vinculo de ser chaquetero enel futbol , con serlo tb en la politica... gane o pierda el madrid soy del madrid a muerte , y lo haga bien o lo haga mal el PP o Psoe no soy chaquetero , asi ellos hacen lo q hacen...
luego la mentalidad independentista me frustra, para q mi comunidad valla mejor hay q joder a otras, desde cuando la division de un pais lo hace mas fuerte ?
bien señores pues mi triste teoria , es q mientras sigamos apoyando a unos politicos corruptos ( porque no somos chaqueteros ) , tratando mal al vecino ( por envidia o porqeu no tenemos problemas peores ) tirando mas por nuestra comunidad , como si españa fuese una pizza y cada uno lucha por llevarse la mejor porcion , en vez de ayudar a q el conjunto tenga mas peso en el extrnjero, y si... mientras sigamso viendo salvame o esas mierdas , tened en cuenta q los chorizos seguiran ganando dinero por ir a platós.....
Asi q mi conclusion es España tiene lo q se emrece ,pues es lo q dia a dia hemos hecho y permitido, q la solucion no es cojer las orcas y tirar la moncloa, sino educarnos , saber q hace realmente el pais con nosotros , dejar de creerse las noticas de la tele q son una farsa en todo lo relacionado con politicas y empezamso a usar la cabezita , para pimero entender la crisis , luego entender el sistema politico y luego para organizarse y ayudarse a mejorar este pais de una forma constructiva y educativa - si realmente se lo q hace el pais y como funciona sabre mejor como poder ayudarlo, y la union hace la fuerza , aunk solo sea dibulgandolo.... lucha por tu pais , no dejes q ellos sean tu pais y q decidan tus armas para luchar, creo q la gente medianamente inteligente de este pais no esta lo suficientemente unida como para crear alg de fuerza a al politica y a los medios , pero todo se andará
lo siento por este ladrillazo , mi opinion no pesa mas q la de nadie y como digo , es mi opinion
Saludos y perdon por lo extenso y las faltas de ortografia del texto