En resumidas cuentas, tuve juicio, no acto de conciliación, con un Juez totalmente indiferente, que me preguntó si quería aportar algo más a lo que puse en la demanda por escrito (juzgado de lo social) y una petarda abogaducha de la Seguridad Social que nada más tomar la palabra, me dice que no saben qué les estoy pidiendo. Hay que ser subnormal, con perdón. Ahí se ve el desprecio con el que nos tratan a los ESPAÑOLES. Le dije que me tuvieron 18 meses para reconocerme el IMV en 2022, desde que lo pedí el 1 de julio de 2020, y que HACIENDA ME DIO LA RAZÓN en mi recurso, haciendo constar que los 8.833 € que me ingresó la SS eran LEGÍTIMOS y no pagos porque sí. Bueno, pues me despacharon en cinco minutos. Me vuelve a incidir la tipa esta abogaducha que en 2021 no presenté declaración de IRPF, y ¿por qué debería? No cobraba el IMV ni lo tenía reconocido. Presenté reclamación previa contra la resolución que desestimó mi solicitud. Si en 2022 me dan el dinero a efectos 01.07.2020, y en 2023, me siguen pagando el máximo por una persona en la unidad de convivencia, ¿la culpa es mía porque me PAGUEN LO QUE ME DEBEN EN VIRTUD LEY IMV? Si por un casual no me dan la razón, vuelvo a recurrir, y esta vez pidiendo mucho más que mis atrasos (me dejaron de pagar el IMV en noviembre de 2023 y tras meses batallando en la Administración y Hacienda, resolvieron pagarme en mayo de nuevo una mierda de 236€, reduciéndomelo este mes de noviembre a 192 cochinos euros. Sinceramente, para esto, no merece la pena acogerse. Más vale conseguir todo el dinero en negro posible y QUE SE JODAN. País de pandereta, de criminales y de corruptos.