Buenas noches a todos.
Desde el mes de mayo de 2024 me empezaron a pagar de nuevo el IMV pero siendo una sola persona en la unidad de convivencia y sin superar los límites del IPREM, solamente 235€. Ante esto, y a sabiendas de que en diciembre tengo acto de conciliación en el Juzgado de lo Social con los sinvergüenzas de la Dirección Provincia del INSS, pensaba que no cambiaría mucho más, cuando...¡Sorpresa! Llega octubre, y me abonan 192€, y me dicen por carta que han decidido reajustarme la cuantía del IMV en función de mis ingresos, que son los mismos que tenía en 2022 y 2023, que por cierto, ellos mismos me concedieron a principios de cada año una carta en la que me reconocían el IMV al que tenía derecho, siendo este la cantidad máxima para una sola persona por mis condiciones económicas. Ya les iré contando en diciembre cuando tenga la conciliación, porque me han perjudicado muchísimo, y si sólo me van a dejar 192 cochinos euros, me temo que prefiero que me paguen todos los atrasos en su correcta cuantía y dejarlo. Al final esta "ayuda" ha sido un quebradero de cabeza que por lo que sea, a otros que ni han cotizado no les piden estos requisitos y están protegidos por este Estado con todo tipo de ayudas, y a uno que cotiza, que supone un complemento a su bajo sueldo, le atacan con todo, hasta con los 8.833€ que me pagaron de atrasos de año y medio!!!! Poco nos pasa.