Acceder

Compatibilidad IMV con plan de pensiones/ fondo de inversión - Ingreso mínimo vital

48 respuestas
Compatibilidad IMV con plan de pensiones/ fondo de inversión - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Página
4 / 4

Re: Compatibilidad IMV con plan de pensiones/ fondo de inversión - Ingreso mínimo vital

No ,no se paga nada. Cuando es la S.S. No hay costes en el juzgado. Solo lo que yo haya firmado a mí abogada si me lo reconocen y sino tampoco me cobrará nada más.

Re: Compatibilidad IMV con plan de pensiones/ fondo de inversión - Ingreso mínimo vital

Cuando son temas de la S.S. no hay costes de juzgado.La abogada la pongo yo....no es necesario procurador.... No hay costes de juzgado, por ser la Seguridad social.  Estoy bien informada. Lo que me mandaste será para otras entidades , u otras cuestiones .

Lo mismo que la RAI? Haber, yo solo hablo de mi caso , que lo estoy viviendo.  Una abogada ,que le pagas y firmas un contrato no creo que esté muy por la labor de engañarme ,cuando sabe que la puedo denunciar por engaño y malas praxis. 

A mí me hicieron un corta y pega con el saldo de mi cuenta corriente a 31 de diciembre.... Y hay jurisprudencia de que eso no justo, me computan los atrasos que me deberían aver dado en mi cuenta en el año anterior. Lo de la RAI, lo notifiqué y no me lo ajustaron tampoco .... Por eso puse reclamación. No hacen su trabajo en tiempo y forma y luego te joden. Yo llamé a la S.S. y me dijo una administrativa que se hacía con la  declaración de la renta, y no es mi caso, ni mucho menos. Cojeran los datos de donde más les conviene a ellos de la declaración de la renta está claro que en mi caso no . Y te repito que hay jurisprudencia de esto ,y algún juez ya dio la razón a la persona. Tengo un 50%. El no ya lo tengo .

A mí me hicieron un corta y pega con el saldo de mi cuenta corriente a 31 de diciembre.... Y hay jurisprudencia de que eso no justo, me computan los atrasos que me deberían aver dado en mi cuenta en el año anterior. Lo de la RAI, lo notifiqué y no me lo ajustaron tampoco .... Por eso puse reclamación. No hacen su trabajo en tiempo y forma y luego te joden. Yo llamé a la S.S. y me dijo una administrativa que se hacía con la  declaración de la renta, y no es mi caso, ni mucho menos. Cojeran los datos de donde más les conviene a ellos de la declaración de la renta está claro que en mi caso no . Y te repito que hay jurisprudencia de esto ,y algún juez ya dio la razón a la persona. Tengo un 50%. El no ya lo tengo .A mí no me computaron los ingresos del 2023 de la declaración de la renta, a eso voy.  .