Acceder

Feliz Navidad a todos

7 respuestas
Feliz Navidad a todos
Feliz Navidad a todos
#1

Feliz Navidad a todos

Queridos rankianos, a pesar de que sois unos auténticos cabronazos que no dejais en paz al puñetero Gobierno ni sus dirigentes, que sois el azote de las entidades financieras, el látigo de los corruptos, la conciencia de los poderosos, el refugio de los miserables y la defensa de los necesitados, y que lo único que haceis es desgañitaros para exponer vuestras opiniones en favor y beneficio de los demás, tengo que confesaros con toda sinceridad que os quiero, que he aprendido mucho de todos vosotros y que os deseo unas felices fiestas a todos en unión de las personas que amais y la mayor de las venturas para el año que se avecina. Un cordial saludo.

#2

Re: Feliz Navidad a todos

¡¡¡Feliz navidad ,Ankaser¡¡¡.
Que el año próximo sigamos todos aquí,en este foro,cambiando impresiones y exponiendo nuestros pensamientos,nuestros ideales,nuestros sueños.Que este año que viene, veamos todos los españoles un poco mas de luz "entre tantos brotes verdes"

¡¡¡¡¡¡¡¡FEEEEELIZZZZZ NAVIDADDDDDD

#3

Re: Feliz Navidad a todos

Felices fiestas y feliz año 2011,que con poquito será mejor que el que dejamos.

Un saludo Ankaser

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#4

Re: Feliz Navidad a todos

Felices fiesta y a pasarlo bien

#5

Re: Feliz Navidad a todos

Feliz Navidad amigo Ankaser, eres todo un ejemplo de moderación y humanismo. Tu respeto hacia las ideas contrarias te hacen merecedor de ser un Rankiano ejemplar y tus escritos dignifican este Foro.

Saludos y que el próximo año pueda seguir aprendiendo de tí.

#6

Re: Feliz Navidad a todos

Salud, y que el proximo año podamos seguir leyendonos, a poder ser con mejores noticias que este nefasto año.
Recibe un cordial saludo amigo Ankaser

#7

Re: Feliz Navidad a todos

Salud para ti y para los tuyos. Felices fiestas a todos

#8

Re: Feliz Navidad a todos

Por Dios, Ankaser, por Dios, ¡cómo nos vamos a meter nosotros con el gobierno-políticos-financieros-grandes empresas-corruptos...?; ¡qué cosas tienes!.
Además. el felicitat la Navidad esté cada vez peor visto, pues cada vez se persigue más a los cristianos: se les asesina, se les vuela, se les echa de los países, se le prohíbe ejercer su culto; incluso me han dicho que hay algún país europeo que prohíbe los crucifijos en los colegios y en las instituciones públicas (yo creo que esto último tiene que ser mentira, pues vivimos en libertad y democracia ¿no?.
Bueno, de todas formas, Feliz Navidad... laica.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011 a todos.