Acceder

Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

235 respuestas
Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital
Página
17 / 17
#241

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

No hagas mucho caso a lo que te digan por teléfono, si llamas 3 veces te dirán 3 cosas distintas la mayoría de veces.

No hay nada que entender, antes si te lo aprobaban antes del 10, entraba en nomina ese mes, después del 10, al mes siguiente. Ahora en la mayoría de los casos están tardando un mes mas a esa fecha. Así de mal esta, pero es como lo están haciendo. Por teléfono te dirán lo que quieres escuchar, pero pocas veces la realidad de lo mal que lo hacen.

Hay muchas cosas del IMV que no se entiende como esta así de mal echo, pero es lo que hay.
#242

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Deberia haberlo cobrado fines de mayo, porque me lo aprobaron el 16, me dijeron que me lo pagaban fines de junio porque despues del 10 corre para el siguiente mes, pasado el mes y ahora parece que el pago con suerte será fines de julio, o sea 2 meses y medio despues de aprobarme por carta y notificación impresa el imv.
#243

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

No, deberías haberlo cobrado el 25 de junio (que es el día que paga BBVA) porque te lo aprobaron tras cerrar las nominas de mayo, así que era imposible que ya entrase en ese mes. Pero como te dije, están tardando 1 mes mas en empezar a pagar, no solo a ti, a todos o a la gran mayoría al menos, así que te empiezan a pagar el 25 de julio. Por mucho que no estés de acuerdo, es como funciona.
#244

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi tb me pone eso en la carta me pone a efectos de mayo 2023 y en el desglose enero 2024