Acceder

Ayuda me llegó carta - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Ayuda me llegó carta - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ayuda me llegó carta - Ingreso mínimo vital
#1

Ayuda me llegó carta - Ingreso mínimo vital

Ayuda!!
Me llegó esta carta y necesito saber cuando me volverán a dar de alta el expediente . Añadí a mi bebé hace 13 meses y ahora me llegó esta carta . Cuánto tiempo tengo que esperar ahora ?
#2

Re: Ayuda me llegó carta - Ingreso mínimo vital

Pero ahí pone que pediste una nueva para incluir al bebé .....no que solicitaras incluirlo en tu prestación..... de todas formas suelen cerrar un expediente y abrir otro .
Puede que sea solo un mes lo que te la paren .....pide cita y pregunta allí mejor 
#3

Re: Ayuda me llegó carta - Ingreso mínimo vital

Yo lo añadí presencial en la S.Social y me dijeron que había que solicitar una nueva para añadirlo . 
Lo que necesito saber es cuánto tengo que estar sin la prestación , me la han parado y no sé hasta cuándo . Llevo 13 meses esperando a que lo añadan para que ahora la paren sin saber hasta cuándo …
#4

Re: Ayuda me llegó carta - Ingreso mínimo vital

🤦🤦🤦🤦esta gente cada uno hace lo que le da la gana .no tenías que haber hecho una nueva madre mía .sino en la tuya incluir al bebé ...anda que hay cada uno ......
De todas formas suelen cerrar y abrir expediente pero claro en tu caso además es que te hicieron hacer una nueva solicitud innecesariamente 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
#5

Re: Ayuda me llegó carta - Ingreso mínimo vital

Si.. muchas gracias por contestar