Acceder

Duda sobre cuantía a recibir. - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Duda sobre cuantía a recibir. - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Duda sobre cuantía a recibir. - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Duda sobre cuantía a recibir. - Ingreso mínimo vital

Pues en 2021 y 2022 estuve preso y no tuve ningún ingreso 
#17

Re: Duda sobre cuantía a recibir. - Ingreso mínimo vital

Si tenías alguna clase de "trabajo" o lo que fuese en prisión o ayuda de cualquier tipo a través de alguna asistenta o algo posiblemente haya sido contado como ingreso pero en la carta no dice nada de ingresos anuales computados 2023 .
Es más los asteriscos precisamente se refieren a eso a que te han mirado los anteriores con lo cual tmbn cabe la posibilidad de que te mirarán 2020 ya que pueden ser los últimos datos obtenidos tuyos eso ya no lo sé .
Te lo pone bien claro x cantidad que puede ser revalorizada (esto quiere decir tanto a alza como a la baja) en cualquier momento....
Si te hubieran mirado 2023 te lo especifica el el recuadro de ingresos anuales computables .
Pero me repito si tan seguro estás no se para que preguntas 
#18

Re: Duda sobre cuantía a recibir. - Ingreso mínimo vital

Es fácil cuando llegue noviembre habrá actualización y ahí verás reflejado el nuevo importe ,tmbn es fácil mirar el certificado integral de prestaciones y ver la cantidad que te aparece a día de hoy y más fácil aún ir al INSS y la misma pregunta hacerla allí.
Aunque dudas no tienes por lo que veo .pues ya está tu dices 2023 yo digo que no .ya si es o no me da lo mismo.a quien le interesa saberlo es a ti .incluso en tu certificado puede que esa cantidad sea más alta y es de lo primero que te he dicho mira tú certificado y sales de dudas 
#20

Re: Duda sobre cuantía a recibir. - Ingreso mínimo vital

Anda ....hoy hay día libre 😂😂😂😂😂😂.
Da hasta tiempo de gestionar perfiles nuevos y todo ....... después las de no hacer nada somos el resto...enfin dejémoslo por aquí .que protagonismo hoy poquito con esto ya va sobrada 😂😂😂😂😂😂
Yo me voy a ser productiva 🥱🥱🫰🫰🤑
#23

Re: Duda sobre cuantía a recibir. - Ingreso mínimo vital

Si el certificado pone 40 euros más  por la subida de 2024