Acceder

El ingreso mínimo vital y un trabajo

1 respuesta
El ingreso mínimo vital y un trabajo
El ingreso mínimo vital y un trabajo
#1

El ingreso mínimo vital y un trabajo

Hola he solicitado el ingreso mínimo vital y tengo trabajo pero gano 650€ y después de 7 meses me aparece aprobada y he visto en la página una carta donde está aprobada y me dice que me van ha dar 700€ de ingreso mínimo vital tengo un hijo y dice que está el complemento para la infancia está bien ?? Cuando comenzaré a cobrar?? Sólo tengo ese ingreso de mi trabajo 
#2

Re: El ingreso mínimo vital y un trabajo

En la carta te vendrá toda la información referente a los ingresos que te han descontado, que por la cifra mensual que citas que te han asignado, pues la veo bastante correcta, aunque también te indico que cuando te revisen con el IRPF 2023 ahora a final de año igual te variará, ya no sé decirte si a la baja o al alza porque depende de los ingresos declarados en el IRPF 2023 que hayas tenido.

De todas formas, si no estás conforme con la cantidad que te han aprobado o crees que es incorrecta, puedes pedir una cita presencial en tu oficina de la Seguridad Social y que te informen al respecto allí y aclaren todas tus dudas. Acá no tenemos acceso a tu expediente y con la poca información económica que has aportado (no dices cuantos adultos y menores forman tu unidad familiar, la tabla de importes aplicada para tu IMV que viene en la notificación, los posibles ingresos aparte que recibas por pensiones de alimentos o los de otras personas de tu unidad familiar, etc.) no creo que nadie pueda decirte nada mejor ni más concreto o personalizado para tu caso.