Acceder

Documentos que m piden subsanar - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Documentos que m piden subsanar - Ingreso mínimo vital
Documentos que m piden subsanar - Ingreso mínimo vital
#1

Documentos que m piden subsanar - Ingreso mínimo vital

Hola  me piden subsanar esta documentación me piden declararion jurada de todo eso como lo hago? Soy divorciada y no entiendo lo de pareja de hecho xk no vivo con nadie.
#2

Re: Documentos que m piden subsanar - Ingreso mínimo vital

Tienes que coger un papel en blanco y escribir de tu puño y letra "yo, fulanita de tal, con DNI xxxxxx y domiciliada en zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz a fecha xxxxxxxxx acredito interés en solicitar el IMV para mi unidad familiar formada única y exclusivamente por mi persona, declarando responsablemente que mi estado civil es divorciada y no constituyo pareja alguna con nadie, ratificando que tales datos son ciertos bajo apercibimiento de que la falsedad de los mismos puede incurrir en las responsabilidades que la Seguridad Social estime oportunas de cara a la concesión del IMV, y para que conste donde proceda firmo la presente"

Lo firmas, le haces una foto que se vea todo bien con tu firma y lo adjuntas con el botoncito ese de "adjuntar documentos"
#3

Re: Documentos que m piden subsanar - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias después de subsanar cuanto tardará?
#4

Re: Documentos que m piden subsanar - Ingreso mínimo vital

Ni idea.  Eso no lo saben ni ellos, pero al menos el hecho de que te pidan esas subsanaciones indica que ya están viendo tu expediente, así que tirando de lógica y si no hay otras incidencias creo que para final de verano deberían comunicarte algo.
#5

Re: Documentos que m piden subsanar - Ingreso mínimo vital

Vale muchísimas gracias 😊