Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
Imv - Ingreso mínimo vital
#1

Imv - Ingreso mínimo vital

Hola! Acabo de ver el ingreso del mínimo vital este mes, normalmente cobro 975,90 y este mes me han hecho un ingreso de 351,44.¿ Le ha pasado a alguien también? 
#2

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola debe ser que tienes cobros indebidos y te lo están restando métete en carpeta ciudadana tendrás una carta allí en el que te dirán la cantidad que te an abonado de más y en cuantas cuotas te lo van a descontar ya el mes pasado habido más personas que también les paso
#3

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, voy a ver 
Saludos!
#4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de entrar en mi carpeta ciudadana y no me aparece nada. ¿ Donde se puede ver lo de los ingresos del IMV? Entro en la sede electrónica y tampoco sé dónde hay que meterse. 
#5

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Descárgate la aplicación notifica app si tienes alguna carta que lo más seguro que si te aparecerá ahí cualqier cosa me vuelves a escribir espero que si son cobros indebidos no sean muchos plazos lo que sea me escribes 😘😘
#6

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 🙏🙏🙏
#7

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

De nada guapa ahora si qieres me escribes
haber como te a ido
#8

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por toda la información ❤️❤️❤️
Ya he leído la notificación, dice que me van a descontar 625 € durante 3 meses por pagos indebidos en el ejercicio 2020 y 2021.
Menos mal que justo este mes empiezo a trabajar porque menudo susto.
Me has ayudado mucho, ya puedo dormir sin estar dándole vueltas a la cabeza buscando el motivo😂.
Que pases una buena noche 💋
Saludos desde Elche 😊
#9

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

De nada cariño enhorabuena por tu trabajo y de me alegro que por lo menos te hayas quitado la duda de porque te había pasado buenas noches para ti también bendiciones reina😘😘😘
#10

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

hola buenas por favor alguien me ayude devo en casper un minicredito y no lo e podido pagar y me an enviado esto me pongo nerviiosa ellos pueden ir al vital ?? o tocarme mi dinero del vital???(
#11

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

hola buenas por favor alguien me ayude devo en casper un minicredito y no lo e podido pagar y me an enviado esto me pongo nerviiosa
#12

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Siii, me ha pasado a mi. Y fui a consultarlo, y me están haciendo descuentos mensuales porque estaba cobrando más de lo que me correspondía.