Acceder

Imv aprobado pero no ingresado - Ingreso mínimo vital

1 respuesta
Imv aprobado pero no ingresado - Ingreso mínimo vital
Imv aprobado pero no ingresado - Ingreso mínimo vital
#1

Imv aprobado pero no ingresado - Ingreso mínimo vital

Buenas, soy nueva por aquí. Explico mi problema con el imv porque me trae de cabeza. A mí me tardaron 7 meses en aprobarmelo, me llegó la carta (ningún sms). Hace ya 3 meses que me lo aprobaron y todavía no he recibido ningún ingreso. Lo raro es que la medicación en la farmacia sí me la dan gratis. ¿Qué creéis que puede suceder? Hoy mismo he mirado y sigue aprobado. ¿Por qué me lo aprueban si después no me lo van a dar? No entiendo.
#2

Re: Imv aprobado pero no ingresado - Ingreso mínimo vital

Tendrás que acudir a una oficina de la Seguridad Social y que te lo aclaren allí... puede ser desde que tu número de cuenta bancaria de tu solicitud de IMV sea incorrecto o que no seas el único titular de la misma, que tengas deudas o embargos pendientes de la Seguridad Social y se lo estén cobrando de los pagos del IMV, que tu DNI haya caducado en este tiempo desde que echaste la solicitud y no tengan fotocopia del nuevo actualizado, en fin, como ves mil cosas, pero quien solamente podrá ayudarte es un funcionario desde tu oficina de la Seguridad Social, aunque lo raro es que lo tengas aprobado ya tres meses y no se te haya ocurrido acudir a una oficina de la Seguridad Social a preguntar por qué no te llegan los pagos.