Acceder

Empleo y IMV - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Empleo y IMV - Ingreso mínimo vital
Empleo y IMV - Ingreso mínimo vital
#1

Empleo y IMV - Ingreso mínimo vital

He comenzado a trabajar esta semana,no llego a las 40 horas semanales ¿tengo que notificar que estoy trabajando? Y si tengo que notificar¿donde tendría que hacerlo?
#3

Re: Empleo y IMV - Ingreso mínimo vital

Porque no es necesario?
#4

Re: Empleo y IMV - Ingreso mínimo vital

Hola estaba cobrando el imv pero me la pararon por incluir un nuevo miembro en junio me an mandado la carta de resolución con el nuevo importe cobrare este mes? Es que he llamadado ala seguridad social pero aun no les aparece en nómina es normal? Estando  a día 9... 
#6

Re: Empleo y IMV - Ingreso mínimo vital

Pues porque cuando te das de alta o baja como trabajador, la Seguridad Social sabe de sobra que se ha producido dicho hecho, dado que lo hacen ellos; si incluso recibimos un SMS de la misma Seguridad Social cuando se nos da de baja en una empresa como empleado...

Pero vamos, que si quieres comunicarlo por tus medios a la Seguridad Social ya te dije que lo puedes hacer a través de https://pssc.seg-social.es/comunicacion-variaciones-imv 
#8

Re: Empleo y IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias.
#9

Re: Empleo y IMV - Ingreso mínimo vital

Hola una duda que tengo si estoy cobrando la vital y mi marido trabaja pero ya no va seguir trabajando tengo que comunicarlo obligatoriamente o si hago eso me la pararán?? Para sumar nuevas cuantías? Es que si me la van a parar prefiero no decir nada porfavor necesito ayuda!!
#10

Re: Empleo y IMV - Ingreso mínimo vital

Y al hacer eso no la paran la vital? Al comunicar que has dejado de trabajar 
#11

Re: Empleo y IMV - Ingreso mínimo vital

Como ya te dije en www.rankia.com/foros/economia/temas/4954006-recibi-sms-q-estaba-resuelto-favor-ingreso-minimo-vital?page=137#respuesta_6466918 no es necesario comunicarlo, ellos ya lo mirarán cuando corresponda.

Y aunque lo comuniques, no es un hecho por el cual paran el IMV... te paran el IMV al comunicar cambios en el número de miembros de tu unidad familiar (por ejemplo, la adición de otro miembro en la unidad familiar o el fallecimiento de alguno de los que la formen), ya que evidentemente las cuantías mensuales cambian.