Acceder

Mal lo tenemos en España - Política

3 respuestas

El porvenir politico en España yo creo que malo no lo siguiente,Yo Pablo Casado me caia peor que una patada en los cataplines pero resulta que se lo cargaron porque queria sanear el partido lo cual qiere decir que lo que queria sanear sigue dentro y ante eso me abtendre de votar PP ademas pienso que si queremos despegar tendremos que prescindir de los de siempre porque que España va bien es correcto pero es para los que mas tienen solo hay que ver que cada vez hay mas gente en el umblal de la pobreza y por supuesto los ricos cada dia mas ricos asi que las proximas elecciones ya saben lo que queria Casado y voten en consecuencia

Re: Mal lo tenemos en España - Política

Rapi43,
Es evidente que tu análisis sobre política española carece de profundidad. Si tu único argumento para no votar al PP es la creciente separación de clases, afirmando que "los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres", demuestras un desconocimiento de las políticas fiscales actuales.

En España, el sistema de impuestos es progresivo, lo que significa que los que más ganan pagan un porcentaje mayor en impuestos. Esta estructura busca precisamente reducir la desigualdad económica. Sin embargo, el problema radica en que, lejos de fomentar la prosperidad, las cargas fiscales excesivas sobre autónomos y empresarios dificultan el crecimiento de las empresas, que son la base del empleo y la generación de riqueza.

Como resultado, muchos jóvenes talentosos y empresarios exitosos optan por migrar a otros países donde las condiciones fiscales son más favorables, lo que provoca una de las mayores fugas de cerebros de las últimas décadas. Este fenómeno debilita nuestra capacidad de innovación y crecimiento económico.

Más que criticar a partidos de derecha por presuntamente beneficiar solo a los ricos, deberíamos enfocar el debate en cómo crear un entorno fiscal competitivo. Necesitamos políticas que incentiven a las personas a quedarse y prosperar en España, permitiéndoles conservar una mayor parte de lo que generan. Si logramos atraer y retener a grandes fortunas y empresas, se ampliará la base tributaria, lo que a su vez puede llevar a una reducción de impuestos para todos los ciudadanos, beneficiando a las clases media y baja.

La verdadera solución no está en penalizar el éxito, sino en premiar la productividad y la inversión para construir un país más próspero y con más oportunidades. 

Espero tu respuesta. 

Color hormiga oscuro.
Y lo malo es que no tenemos a nadie que nos salve como afortunadamente ocurrió con la sangrienta república y el gran liberador de España que fue el Caudillo.

Por Dios .... "salvadores de la patria" 

Como mínimo estos estados ya tienen a su "salvador patrio":

Cuba
Nicaragua 
Venezuela 

Buenos estos dos, Nicaragua y Venezuela, hacen elecciones de vez en cuando, pero casualmente las ganan los que ya gobiernan.

Corea del Norte 
República Democrática del Congo
República Centroafricana
Siria
Chad
Turkmenistán
Laos
Guinea Ecuatorial
Tajikistán
Yemen
Libia
Arabia Saudí 
Baréin 
Qatar
Emiriatos Árabes Unidos
Kuwait
Micronesia
Oman 
Palaos
Tuvalu
Vaticano

Suma a Rusia, que mucha democracia no tienen. 

Aquí tienes dónde elegir .... de todos los colores !!!!!!!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Informe de empleo en clave de FED y mercados
  2. Los Bonos desconfían del plan de eficiencia Trump-Musk. ¿Bolsas a máximos?
  1. Informe de empleo en clave de FED y mercados
  2. Los Bonos desconfían del plan de eficiencia Trump-Musk. ¿Bolsas a máximos?