Acceder

IMV . Tendre algun problema para cobrarlo si tengo DEUDAS con la Seguridad Social - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
IMV . Tendre algun problema para cobrarlo si tengo DEUDAS con la Seguridad Social - Ingreso mínimo vital
IMV . Tendre algun problema para cobrarlo si tengo DEUDAS con la Seguridad Social - Ingreso mínimo vital
#1

IMV . Tendre algun problema para cobrarlo si tengo DEUDAS con la Seguridad Social - Ingreso mínimo vital

ME  han aprobado  recientemente el IMV .  Tendre algun problema para cobrarlo si tengo DEUDAS con la Seguridad Social 
#3

Re: IMV . Tendre algun problema para cobrarlo si tengo DEUDAS con la Seguridad Social - Ingreso mínimo vital

Me podrías ampliar la respuesta!
Gracias!

#4

Re: IMV . Tendre algun problema para cobrarlo si tengo DEUDAS con la Seguridad Social - Ingreso mínimo vital

Si tienes deudas con la Seguridad Social, aunque te concedan el IMV, es casi seguro que del mismo te descuenten un dinero mensualmente para cobrarse dichas deudas con el citado organismo o directamente "auto-embarguen" el importe del IMV hasta saldar la deuda.
#5

Re: IMV . Tendre algun problema para cobrarlo si tengo DEUDAS con la Seguridad Social - Ingreso mínimo vital

En realidad aún no me han aprobado el IMV. Me lo denegaron pero he presentado una reclamación previa que tiene todas las de ganar. Lo que sí es cierto es mi deuda con la Seguridad Social., por eso quería saber si alguna persona ha tenido algún problema si al momento aprobarle el IMV  tenían deudas con la Seguridad Social.
Gracias!
#6

Re: IMV . Tendre algun problema para cobrarlo si tengo DEUDAS con la Seguridad Social - Ingreso mínimo vital

Debes dinero a quien te va a pagar... Que crees que pasara? 
Lo mas seguro, lo que te ha dicho el compañero ritekg5.