Acceder

Buenos dias q tal saveis si este mes sube un 3 por ciento el imv - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Buenos dias q tal saveis si este mes sube un 3 por ciento el imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Buenos dias q tal saveis si este mes sube un 3 por ciento el imv - Ingreso mínimo vital
#1

Buenos dias q tal saveis si este mes sube un 3 por ciento el imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días ha tod@s soy d las palmas llevo desde 2021 cobrando la vital y hoy día 10 me sigue saliendo la misma cuantia  q cobro me podéis ayudar graxias buen dia para todos saludos
#2

Re: Buenos dias q tal saveis si este mes sube un 3 por ciento el imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo q si eso fuera verdad, en el certificado de prestaciones publicas ya estaria añadido y por lo visto ami me sale la misma cantidad. Osea q eso no es cierto.
#3

Re: Buenos dias q tal saveis si este mes sube un 3 por ciento el imv - Ingreso mínimo vital

Igual ami me sale la misma cantidad vamos ave ya veremos cuando vallamos cobrando muxas graxias saludo desde las palmas
#4

Re: Buenos dias q tal saveis si este mes sube un 3 por ciento el imv - Ingreso mínimo vital

No sube, ni este mes, ni el que viene. No os tragueis los bulos. Subirá, si sube, a primeros de año, como siempre.
Las informaciones, siempre de sitios oficiales, no de tugurios donde les pagan por que pincheis.
#5

Re: Buenos dias q tal saveis si este mes sube un 3 por ciento el imv - Ingreso mínimo vital

Perdona donde se ve el certificado de prestaciones gracias 
#6

Re: Buenos dias q tal saveis si este mes sube un 3 por ciento el imv - Ingreso mínimo vital

Pon sacar certificado de prestaciones de la seguridad social y en la pagina ya entras con clave pin o clave permanente....