Acceder

Irme al extranjero a trabajar 2 meses puede afectar el IMV y a la renta que aparezca? - Ingreso mínimo vital

1 respuesta
Irme al extranjero a trabajar 2 meses puede afectar el IMV y a la renta que aparezca? - Ingreso mínimo vital
Irme al extranjero a trabajar 2 meses puede afectar el IMV y a la renta que aparezca? - Ingreso mínimo vital
#1

Irme al extranjero a trabajar 2 meses puede afectar el IMV y a la renta que aparezca? - Ingreso mínimo vital

Hola, se me acaban los ahorros y no puedo seguir esperando una respuesta del imv o encontrar trabajo aqui en españa. Mi unica opción es irme a Holanda una temporada a ahorrar algo de dinero, pero me da miedo que si voy, pierda derecho el imv ya sea por ingresos muy altos( Tened en cuenta que aunque alli cobre 2500€ acabo ahorrrando 800€ por lo que se infla lo que realmente genero) o por irme de españa. 
Mi idea es usar un banco extranjero como Revolut para que no sepan de mis ingresos de Holanda, pero no se si igualmente lo sabran, además de que sigo con dudas de si me la rechazaran por estar fuera unos meses. Si ese fuese el caso igual y no me merece la pena trabajar fuera...
#2

Re: Irme al extranjero a trabajar 2 meses puede afectar el IMV y a la renta que aparezca? - Ingreso mínimo vital

Entiendo tu caso y yo, de estar en esa misma situación, haría lo que tú planteas sin dudarlo.