Acceder

Actualizacion 2024 - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Actualizacion 2024 - Ingreso mínimo vital
Actualizacion 2024 - Ingreso mínimo vital
#1

Actualizacion 2024 - Ingreso mínimo vital

hola es posible que aiga oido porai que este año actualizan en este mes????
#2

Re: Actualizacion 2024 - Ingreso mínimo vital

En agosto (con la gran mayoría de funcionarios de vacaciones) no van a actualizar ni de coña, eso yo lo tengo muy claro.

La actualización del IMV con los ingresos de la última declaración de la renta (en este caso, IRPF 2023 realizada hace unos meses este mismo año 2024) yo no la espero hasta finales de octubre, como ha venido siendo últimamente años atrás... de hecho, creo que a partir del 16 de octubre ya podríamos ver en los certificados integrados de prestaciones las nuevas cuentas revisadas en el IMV de cada uno.

Pero vamos, que si en lugar de finales de octubre es final de septiembre, pues mejor que mejor, pero ya te digo en que confío más que se produzca en octubre.
#3

Re: Actualizacion 2024 - Ingreso mínimo vital

Como bien te dice el compañero hasta finales de octubre no se va a ver nada como viene siendo lo habitual en las actualizaciones de cuantía de el IMV (con el IRPF 2023)  hace dos años muchos en octubre finales se vio ya en el certificado de prestaciones y el año pasado a mi personalmente y otros muchos lo vimos a principios de noviembre así que seguro estoi que se moverá en esos meses!! Que si es antes mejor que mejor 
#4

Re: Actualizacion 2024 - Ingreso mínimo vital

A mí me bajara por los ingresos computables de 477,97. Ya tramitaron la declaración de la renta y me han dado el OK " sin perjuicio de las comprobaciones de la AEAT" 

Cobros indebidos pues otro año que ya me reclamarán supongo en el año 26, teniendo en cuenta que ahora van por las declaraciones del 21....los 200 euros por la inflacion imagino que el año que viene, al ser declaración del 22

Por cierto a mí me llegó en Noviembre a mediados la carta con la nueva cuantía. Primero por Dehu y luego correo certificado 
#5

Re: Actualizacion 2024 - Ingreso mínimo vital

Agosto es inhábil para casi todo, lo dudo que hagan algo este mes
#6

Re: Actualizacion 2024 - Ingreso mínimo vital

hola ritek no se si te acuerdas de mi...que me dejaron solo la ayuda a la infancia te e mandado la carta que me mandaron a primeros de años aver si ves algo raro o no se...es que estoy super agobiado por que no se si haora cuando aztualicen volvere  acobran o no,gracias y perdona tanto x saco