Acceder

Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

94 respuestas
Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 7
#91

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues sí  ✅
#92

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola ritekg5 acabo de mirar mi certificado integral de prestaciones y ya me han actualizado la cuantía,osea que este año lo están haciendo en octubre y si no me equivoco asido antes del día 10.
#93

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Ya... empezaron el lunes y el miércoles ya estábamos todos actualizados... lo que te ponga en el certificado es lo que cobrarás ya este mes.
#94

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Bueno de lo que cobre este mes,quitaran el cobro indebido osea 604,21 -398
#95

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Si claro... a quien le haya subido y estén mes a mes quitándole cobros indebidos, si este mes todavía le tienen que quitar algo, pues lo harán, con la ventaja que le llegará más dinero a su cuenta (la diferencia de lo subido + los atrasos) ... la putada será para quien esté en esa misma situación y le haya bajado, que no podrá terminar de liquidar los cobros indebidos pendientes que le quitaban mes a mes y tendrán que notificarle otra forma de quita del resto pendiente.
#96

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues si hijo,la verdad que a esas criaturas les va a ser mucho más penoso,después de las necesidades que están pasando.
#97

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola yo solo cobraba los 115€ de ayuda a la infancia, y al actualizar me sale 346€ de imv eso me pertenece contando lo de ayuda a la infancia o va a parte? Gracias

#98

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Esa cifra que te aparece en el certificado es el total de IMV + complemento a la infancia a quien le corresponda.