Acceder

Documentos mínimo vital

6 respuestas
Documentos mínimo vital
Documentos mínimo vital
#1

Documentos mínimo vital

Hola buenas hoy me llego una carta que tengo que que llevar todos los dni de la unidad de convivencia y tengo una niña que es extranjera y no tiene DNI solo certificado de nacimiento de aquí de España y el libro de familia (no tiene certificado de nacimiento de su nacionalidad estoy en ello solo que me llevará un tiempo) MY pregunta es me va a parar el mínimo vital o me lo quitaran o no? Si saben algo por favor avisame 
#2

Re: Documentos mínimo vital

Entiendo que la niña está metida en tu unidad familiar y forma parte del IMV que percibes, aun así no creo que te paren el IMV inmediatamente, pero si retrasas el asunto igual si te encuentras un problema al respecto en unos meses... lo mejor que puedes hacer es (aparte de sacarle su DNI lo antes posible) acudir a una oficina de la Seguridad Social y hacerles entrega del resto de DNI's que te hayan solicitado y aportarles también copia de las diligencias que llevas en curso para obtener el DNI de la niña, aparte de preguntarles directamente a ellos.
#3

Re: Documentos mínimo vital

Hola ami me llegó una carta que me pedían un documento de mi hija lo llevé y llevo 4 meses sin recibir el ingreso reclamé y nada aver qué pasa
#4

Re: Documentos mínimo vital

Pero si las cartas las están mandando ahora como llevas 4 meses sin cobrar ?lo único que haces con tu comentario es espantar a la gente si llevas 4 meses sin  cobrar será por otro asunto kiero pensar 
#5

Re: Documentos mínimo vital

Hola algún enlace para mandar los DNI ?
#6

Re: Documentos mínimo vital

Sí, bueno, el que te hayan puesto en la carta o acercarte a tu oficina de la Seguridad Social para entregarlos por registro de entrada, que no requiere cita ni nada.
#7

Re: Documentos mínimo vital

Vale muchas gracias por tu ayuda eso haré