Acceder

Hola - Ingreso mínimo vital

46 respuestas
Hola - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Hola - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

si estuve trabajando media jornada 500€ al mes.pero ahora estoy en el paro, y no cobro nada solamente el INMV
#47

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

gracias por responder. entonces apartir de ahora y durante el proximo año cobrare 437,49€.o ya m,e mandaran otra carta donde ponga desde el 01 enero 2025
#48

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Holaaaa vi por hay k no sube un 5 k sube en imv y las no contributivas un 14,1 eso es cierto o es otra trola 😭😂
#49

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Este mes y hasta final de año cobrarás lo que te pone el certificado, y en 2025 a ti y a todos nos subirá más o menos un +5% por el IPC sobre lo que cada uno cobremos.  Si comunicarán o no algo en un futuro al respecto de dichas subidas, lo desconozco, aunque otros años sí que han enviado cartas informativas al respecto sin mayor transcendencia e importancia.
#50

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Léete bien lo que encuentres por ahí y no solo los titulares... algunos titulares hablan de un incremento del 14% como dices, pero al leer el artículo completo te das cuenta de que esa subida es en tres años.

El año que viene la subida del IMV será sobre un +5% más o menos... puede ser un +5% o puede ser un +5'4% como personalmente aposté en uno de los hilos que se abrieron al respecto hace unos días, pero de todas formas ya nos enteraremos en enero.
#51

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Am vale jjjjjj yo solo leo lo d arriba lo k m conviene jjjjjj bueno lo k sea bueno es menos es nada no? Un saludo y gracias 
#52

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Pues ya ves, jajajaa...
#53

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Si porque a mí me an bajado casi 100€ y es porque tenía cobros indebidos