Acceder

Bbva IMV Noviembre 2024 - Ingreso mínimo vital

40 respuestas
Bbva IMV Noviembre 2024 - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Bbva IMV Noviembre 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Bbva IMV Noviembre 2024 - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena y, si acaso, cámbiale la cara de susto del Chucky que tienes puesto en tu avatar por una más alegre 🤣🤣
#32

Re: Bbva IMV Noviembre 2024 - Ingreso mínimo vital

sigo con la cara de chuky flipando. Es que ni tocarlo quiero, igual debo devolver a la renda garantida, por eso mi felicidad es nula🥹
#33

Re: Bbva IMV Noviembre 2024 - Ingreso mínimo vital

Sí, eso creo que ya te dije que ocurriría como también recuerdo que @baliana estaba igual, tenéis la misma situación (IMV + RGC)
#34

Re: Bbva IMV Noviembre 2024 - Ingreso mínimo vital

buenas tardes os pongo en situación:
me llego la notificación telemática conforme me aprobaban el imv, la fecha: 04/10/2024
y la fecha de registro de salida es la misma y que tenía derecho desde el 01/12/2023, hasta aquí todo bien, hoy en teoría BBVA adelantaban el imv y tendría que ver el ingreso de la pensión + el retroactivo + pues mirar las horas que son y ni un céntimo hasta ahora a alguien le ha pasado esto? o tiene alguna información al respecto? gracias de antemano por responder
#35

Re: Bbva IMV Noviembre 2024 - Ingreso mínimo vital

Que dia te llego la  carta postal a casa,es la que cuenta para saber el día exacto que te lo aprobaron, si es después del 10 del mes tienes que esperar al próximo mes
#36

Re: Bbva IMV Noviembre 2024 - Ingreso mínimo vital

de momento carta física no me ha llegado
#37

Re: Bbva IMV Noviembre 2024 - Ingreso mínimo vital

Lo normal es que cuando a una persona le aprueban el IMV primero te manden un mensaje SMS y a los cinco o seis días te llegue una carta certificada a casa,yo recuerdo mi caso el SMS me llego un día 8 y la carta el día 13,pues bien no cobre hasta el mes siguiente.
#38

Re: Bbva IMV Noviembre 2024 - Ingreso mínimo vital

 
El SMS es una cosa, pero si abres y aceptas la notificación via Web por ejemplo DEHú cuenta igual que una carta en mano, desde que la aceptas empieza a correr el tiempo. Un saludo. 
#39

Re: Bbva IMV Noviembre 2024 - Ingreso mínimo vital

pues le di a formar notificacion telematica el 11/10/2024 entonces ya para el mes que viene supongo
#40

Re: Bbva IMV Noviembre 2024 - Ingreso mínimo vital

 
Pues tiene todas las papeletas, ojala me equivoque, suerte saludos. 
#41

Re: Bbva IMV Noviembre 2024 - Ingreso mínimo vital

saludos y gracias por responder