Si te sale lo mismo y no te ha variado la cuantía no recibes carta.. las cartas solo las mandan a quien le cambia la cuantía o le han extinguido la prestación
Pues entonces algo extraño ha ocurrido, es posible que estén reclamándote cobros indebidos de una bajada del IMV que sufriste en años anteriores u otra historia extraña, pero antes de que te lo hubiesen quitado sin más debería haberte llegado alguna notificación. Te recomiendo que acudas a alguna oficina de la Seguridad Social y revises con un funcionario tu expediente a ver que ocurre.
Re: Camar cobrado - Ingreso mínimo vital
En el certificado me sale lo mismo pero me han pagado menos de la mitad me han quitado casi todo
Ya estuve en la seguridad social y me dijeron que me tiene que llegar la carta
Nuevo
Puede ser que tengas cobros indebidos y te lo hayan empezado a descontar... Algún año en octubre/noviembre te bajo la cuantía del IMV?
Todo este año pasado e cobrado lo mismo
Nuevo
No digo el año pasado en 2021 a finales te bajo y en enero de 2022 ya cobraste la nueva cuantía... Tienes deuda con el INSS del año 2021... Devolviste el dinero que debías?.. porque si no seguramente te lo han empezado a descontar
Muchas gracias e podido coger cita lejos de mi casa y e venido haber que me dicen mil gracias por todo , pues nada que ellos no saben nada ir decirme que me espere al mes que viene haber que pasa