Acceder

DUDA Paga extra pensiones no contributivas 18 de noviembre - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
DUDA Paga extra pensiones no contributivas 18 de noviembre - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: DUDA Paga extra pensiones no contributivas 18 de noviembre - Ingreso mínimo vital

Me llego este sms de la seguridad social.. por si aty tambie INSS INFORMA: A consecuencia de la DANA, su prestación de IMV se va a incrementar durante los meses de Noviembre, Diciembre y Enero.

Re: DUDA Paga extra pensiones no contributivas 18 de noviembre - Ingreso mínimo vital

Ah ves lo vas a cobrar en Noviembre... Cómo te dije 🤗 bueno al menos han sido rápidos 

Si creo que nos a llegadoa  todos aunque no lo refleje en el informe de prestaciones.

El certificado integral de prestaciones no te va a reflejar eso nunca.

Si no me equivoco en la pandemia también hicieron lo mismo y si lo reflejo y al final creo que se quedó la subida, me puedo equivocar, pero bueno, quizás a lo mejor para enero no sé, de momento yo también he recibido el sms. 

hola alguien cobro ,la pensión ya ,gracias soy global caja