Acceder

Mínimo vital( certificado de revalorizacion).

14 respuestas

Hola en el certificado integral en el apartado de certificado de revalorizacion os (pone por motivos técnicos no podemos acceder  ahora a esa información.Inténtelo más tarde,os pregunto si os sale a más gente cada año a principios del mes de enero pasa lo mismo.Gracias saludos

Re: Mínimo vital( certificado de revalorizacion).

Eso lo pondrá cada vez que descargues el certificado,durante todo el año,pues se refiere a pensiones.
El imv ya sabes que es una prestación y no una pensión,por eso siempre saldrá eso.

No esto suele pasar en enero todo el año me pone (no procede).Gracias

Pensé que era lo que te dije,pero si es como dices quizás estén en mantenimiento, me gustaría meterme y ayudarte a ver si a mí también me salia lo que a ti pero ya no soy perceptor,a ver si alguien lo intenta y te dice si le sale lo mismo que a ti.

Hola cada mes de enero pasa lo mismo con el IMV es cada año así ya lo sé me gusta preguntar a la gente si le pasa.Gracias saludos feliz año.

Feliz año y a ver si resuelves la duda,y es cierto el año pasado a mí también me salía eso,creí que solo sería ese año pero ya veo que continúa igual 
Suerte.

Ami también me sale así , nose que quiere decir 

Hola cada año a principios del mes de enero pasa no pasa nada cada año suele ser así.Gracias

Hola!! A mí hoy me sale en todo menos en renta, a alguien le sale igual? Gracias parece que están en mantenimiento

Ami también me sale.. Pero hoy no me descarga nigun certificado.. Me dice que por no se que motivo lo intente en unos días. No se que pasa. 

Hola a mi también me sale así menos certificado de rentas cada año a principios del mes de enero se pone así pero ya se pondrá bien.Gracias

mirar a mi me sale esto.

Ya se ha comentado en otros hilos que esa situación suele ocurrir a final o principio de cada año, es algo habitual por el cambio de año y los ajustes que sufren dichos documentos (por ejemplo el SEPE ha estado sin poder obtener certificados más de una semana); accede el martes día 7 y verás como vuelve a funcionar correctamente y te muestra bien lo que tenga que mostrarte

Hola correcto así es lo explicas muy bien.Gracias saludos

Ami ni si quiera me deja entrar.. Gracias