Acceder

Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital

Ingreso mínimo vital

Hola.

Quisiera preguntarles.
Los premios de lotería inferiores a 40.000 euros, en qué medida pueden afectar al cobro del ingreso mínimo vital.
Los premios de lotería se consideran ganancias patrimoniales o ingresos corrientes.

Re: Ingreso mínimo vital

A mi me descontaron 65€ por un premio de una camiseta (chica) un mini póster, un trozo de plástico para tapar la cámara de un portátil y una taza de El Mandaloriano, el valor que declaró Disney por ese premio fue ese, y venía reflejado en la renta, y descontado. 
Lo único que me valió, fue la taza. La taza más cara que jamás compraré. 

Así que esos premios, seguramente lo descuenten también.

Que fuerte me parece y luego hay gente en tick tock cobrando la vital y haciendo sorteos y hacienda no mete mano y no habré expediente,para flipar 

Todo se descuenta del IMV, recuerdo un chico que le dio el BBVA 60 eur por abrir una cuenta y se lo descontaron del IMV

😂😂

Xdxd

Yo le he regalado al INSS este año unos cuantos cientos de euros al coger varios depósitos muy rentables, toda esa rentabilidad me la van a descontar...

Debería haber salido este año de cobrar el IMV para cobrar la Incapacidad Laboral, pero por su fallo he de esperar un par de años más. 

Así que encima les ha venido bien, se chupan todos los intereses bancarios que tras vencerme los depósitos serán sobre 500€... Está gente siempre gana.

Ya no me meto en un depósito ni aunque me den un 8%TAE. Va a ser para ellos, no para mí 😓

Es que da miedo que te den algún tipo de ayuda porque te toca devolverlo, hay cosas que no entiendo, el otro día me dijo mi sobrina si podía hacerme un bizum para comprar una cazadora con la tarjeta de mi hija, no encontraba la suya y la dije no puedo porque da miedo 😂😂 mi hija tiene prohibido que la hagan bizum 

😲😲😲