Acceder

Ayuda,en dehu el día 10 de madrugada vi te en día 9 me aprobaron el imv soy del BBVA - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Ayuda,en dehu el día 10 de madrugada vi te en día 9 me aprobaron el imv soy del BBVA - Ingreso mínimo vital

En este mes de enero del 2025 día 10 de madrugada tengo una notificación de que el imv está aprobado y soy del BBVA y pensaba que cobraría este mes de enero pero veo que ya mucha gente a cobrado y yo no será que no me pagan hasta el mes que viene si alguien sabe una ayuda por aquí gracias 

Re: Ayuda,en dehu el día 10 de madrugada vi te en día 9 me aprobaron el imv soy del BBVA - Ingreso mínimo vital

Pues entonces tu primer pago de IMV será a finales del mes que viene (BBVA día 25 por la madrugada)

Re: Ayuda,en dehu el día 10 de madrugada vi te en día 9 me aprobaron el imv soy del BBVA - Ingreso mínimo vital

Ah yo pensaba que me pagaría este mes ya y no tener que esperar un mes más ya que por lo que e leído ponen que si me lo aceptan por esas fechas lo tendría que recibir este mes ,bueno gracias por contestarme 

Tendrías que ver la fecha de salida que tiene el documento en su encabezado de la notificación recibida, pero me huelo que habiendo sido notificado el 10 de enero por la madrugada ya cobras el primer pago el mes que viene.

Te toca esperar un pelin más... por cierto, ¿cuánto tiempo te han tardado en concedértelo desde que lo solicitaste?

Pues lo solicité a finales de septiembre y el 9 de enero de este mes me llegó la notificación que estoy aceptada con efectos de 1 de octubre ,la verdad que está vez no han tardado nada en el 2023 espere 1 año y un mes para que alfinal me la denegarán 

4 meses a tardado fíjate poquito tiempo ....
Una cosita yo e entrado a la carpeta ciudadana y fui a prestaciones y trabajo y le di a prestaciones y me sale que cobro el imv y la cantidad eso es normal aunq no ayas cobrado aún?

La carta me la mandaron pero fue devuelta porque no estaba en casa y cuando quise ir a recogerla que aún faltaba un día me dicen que la han devuelto un cachondeo vamos ,sobre la notificación de dehu pone en la carta que fue el día 9 que me aceptaron 

eso es normal aunq no ayas cobrado aún? 
Si, es normal, significa que ya estás metida en el sistema de nóminas, aunque tal vez no haya dado tiempo a meterte en el pago de este mes.

😅 vaya tela con Correos... bueno, tranquila, por eso es mejor las notificaciones en DEHú te llega un email de aviso y entras y miras lo que tengas que mirar... en tu caso seguro que el mes que vienes cobras 😉