Acceder

Ingreso de ABANCA Enero 2025 - Ingreso mínimo vital

28 respuestas
Página
2 / 2

Re: Ingreso de ABANCA Enero 2025 - Ingreso mínimo vital

En Abanca siempre se cobra un día después que los pensionistas, que les toca el día 25. Como cayó en sábado, hoy lunes, primer día hábil, cobran ellos. Mañana los del IMV. Todos los meses es así, y tooodos los meses preguntan los mismo

Si io también lo pienso la verdad porqué el mes pasado en día 27 se cobro i este mes aun nada entonces también lo pensé pero bueno haber que pasa mañana 🤷 

Completamente de acuerdo con Jlmarrinez. Nada tiene que ver fechas de pensiones y subvenciones, son partidas que el INSS envía a los bancos con la anterioridad suficiente, mis padres lo perciben por CaixaBank y fueron como un reloj. Esta es para mí la segunda vez que me ocurre con Abanca. Nada de esto está relacionado con las pensiones, después de todo es automatizado. Atraso simple y duro del banco, la parte buena?(si es que la hay) es que no estamos solos, lo cual es una buena noticia que no es una situación particular de cada beneficiario (miedo a que la retiren, habrá pasado algo mi documentación?...) , por lo que veo somos todos los que nos hacen el ingreso por Abanca y creo que esa es la buena noticia. Vayamos avisando. Un saludo

Cobraremos esta noche?

12:05 am de 28 de enero y nada 

Yo cobre:)

Cobrado 

Cobrado por aquí también 

Ya habéis cobrado por Abanca, yo aún nada...buah, no se que pensar.

Tranquilo José, te caerá el ingreso

Cobre, cobre menos mal, gracias.

Listo los de Abanca ya ingresaron por si no os a llegado!

No es un ningún retraso de Abanca. De hecho, adelantan el pago porque les da la gana. La obligación es cobrarlo del 1 al 4 del mes siguiente. Claro que lo tienen automatizado, y en el caso de Abanca es un día después de los pensionistas. En CaixaBank lo harán de otro modo. Igual que hay otros bancos que no pagan hasta primeros, que es cuando tienen la obligación de hacerlo.
Dices que es la segunda vez que te pasa. Será por qué el calendario coincidió como este mes?? Día de cobro de pensionistas, el 25, durante fin de semana??? Pero vamos, si crees que es un fallo pásate por una oficina de Abanca o pregunta en el INSS, a ver si tienes razón  o te cuentan lo mismo y hablas sin saber

Lo no sé, lo que si sé es que tengo mucha más educación de tú. 

"Nada tiene que ver fechas de pensiones y subvenciones" Se me pasó comentar esto, lo de las subvenciones, no sé de cuáles hablas, para reformar la fachada?
"Nada de esto está relacionado con las pensiones"
"Atraso simple y duro del banco"
En ningún momento falté a la educación. De hecho eres tú quien eres un poco maleducado/a. En vez de reconocer que hablas sin saber me lo llamas a mí. La próxima vez te recomiendo ha
blar con conocimiento, especialmente si hablas con esa firmeza, sobre todo en un foro como éste. Y si te equivocas es bueno reconocerlo y no atacar a quien tiene razón. Chaaaoo

P. D. Cuándo fue el otro mes que cobraste tarde? Me lo cuentas? Yo como soy adivina ya te informo que en abril, julio y octubre te va a pasar lo mismo. De nada