Muchísimas gracias ritekg5 eres un crack una pregunta más el la declaración de mi pareja también le saldría a el la Rai que cobro yo por vg ? Tenemos la cuenta como titulares los dos y recibimos allí los pagos ... O solo la Rai por vg saldría nada más que en mi declaración? Gracias por todo eres muy amable te escribo dónde te veo ya que no estoy puesta en estas cosas soy muy novatila ya lo siento saludos
Si hacéis el IRPF individual, no... la RAI por VG que percibes solo te tiene que aparecer imputada a ti nada más, pero te vuelvo a repetir que la RAI por VG no se tiene que declarar como ingresos en el IRPF.
Re: Hola ritekg5 - Ingreso mínimo vital
Vale muchísimas gracias ritekg5 eres super profesional saludos y bendiciones mil gracias de nuevo eres de grannnn ayuda
Ok, gracias, pero por favor no me envíes MP (mensajes privados) al correo porque ya te comenté que no suelo leerlos siquiera (me llegan a una cuenta de email que solo reviso de vez en cuando). Lo que tengas que plantear de dudas sobre el IMV lo haces por acá en el foro, que siempre hay gente dispuesta a ayudar porque siempre cien ojos verán más que solo dos.