Se puede reclamar denegaciones del IMV de años anteriores? - Ingreso mínimo vital
Buenos días me explico, mi primera solicitud del 2022 fue rechazada al supuestamente pasarme de ingresos al computarme la ayuda al alquiler ( yo no reclamé porque no tenía ni idea y porque decían que tardaban en contestar 6 meses...), en su lugar hice una nueva solicitud nada más que recibí la carta de denegación,(justamente coincidió en abril que es cuando puedes pedirlo con los ingresos en año en curso y pedí expresamente eso ya que según ellos me pasaba de renta garantizada) pues sorpresa meses después fue aprobada sin rastro de ese cómputo por la ayuda al alquiler, lo que me da a entender que ellos juegan muy bien sus cartas para su beneficio, mi pregunta es.
¿Puedo reclamar esa solicitud denegada fraudulentamente y recuperar ese intervalo de meses de atrasos perdidos en total 4 meses,ya que fue fallo de la administracion? Y más allá ¿Podría exigirles que me lo hubieran concedido con los ingresos de año en curso?
¿Puedo reclamar esa solicitud denegada fraudulentamente y recuperar ese intervalo de meses de atrasos perdidos en total 4 meses,ya que fue fallo de la administracion? Y más allá ¿Podría exigirles que me lo hubieran concedido con los ingresos de año en curso?