AMI des pues de 1 año denegada por el padron dice que no culplimos la union familiar cuando llebo 5 años empadronada
Re: - Ingreso mínimo vital
Nuevo
hice la solicituc y ese mismo dia empadrone ami niño con migo de 7 años y me a tardao un año para decirme denegada por eso pero el niño ya lleba 1 año empadronado nose si podre reclamar o hacer una solicituc nueva alguien que me pueda ayudar gracias
Por lo que cuentas, si reclamas no te van a la razón por que cuando hiciste la solicitud el niño no estaba empadronado contigo, así que igual te interesa mejor hacer una nueva solicitud.
Pero es que el requisito es llevar al menos 6 meses empadronado en el momento de iniciar la solicitud, y dices que lo empadronaste el mismo día, que te tarde 1 año, 2 o 10 es irrelevante. Los requisitos los tienes que cumplir cuando se solicita no cuando te lo resuelven.
Nuevo
gracias pues hare una nueva solicituc
Nuevo
a no savia pues gracias .hay que esperar si te deniegan algun tiempo para poder solicitar de nuevo
No hay un tiempo concreto ni límite; hay gente que le han atendido su reclamación en pocos meses y otra que llevan un año esperando les respondan... todavía no hay nadie que diga que le ha tardado la respuesta a su reclamación menos de dos/tres meses, aunque sería genial que respondieran en un mes máximo.
Suerte.
Me acaban de aprobar la vital, pero el año pasado yo solo cobre los 533 de la renta mínima garantizada hasta el mes de junio,Desde entonces no percibo ingresos ,vivi sola y no entiendo entonces esta cantidad.Debería reclamar?Y cuando cobraría?Soy openbank