Acceder

- Ingreso mínimo vital

9 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

AMI des pues de 1 año denegada por el padron dice que no culplimos la union  familiar cuando llebo 5 años empadronada 

Re: - Ingreso mínimo vital

hice la solicituc y ese mismo dia empadrone ami niño  con migo de 7 años y me a tardao un año para decirme denegada por eso pero el niño ya lleba 1 año empadronado nose si podre reclamar o hacer una solicituc nueva alguien que me pueda ayudar gracias

Por lo que cuentas, si reclamas no te van a la razón por que cuando hiciste la solicitud el niño no estaba empadronado contigo, así que igual te interesa mejor hacer una nueva solicitud.

Pero es que el requisito es llevar al menos 6 meses empadronado en el momento de iniciar la solicitud, y dices que lo empadronaste el mismo día, que te tarde 1 año, 2 o 10 es irrelevante. Los requisitos los tienes que cumplir cuando se solicita no cuando te lo resuelven.

gracias  pues hare una nueva solicituc

a no savia pues gracias .hay que esperar si te deniegan algun tiempo para poder solicitar de nuevo

hay que esperar si te deniegan algun tiempo para poder solicitar de nuevo
 No, tan solo asegurarte de cumplir los requisitos por los que te la hayan denegado para evitar que te la vuelvan a denegar por el mismo motivo.

si gracias .dicen que haora estan tardando 90 dias en resolver aver si esta vez tengo mas suerte en la espera

Quien dice eso?

Es más, van a ir fuera 1000 interinos del INSS, y cuando eso pase, todo aumentará aún más los plazos.

No hay un tiempo concreto ni límite; hay gente que le han atendido su reclamación en pocos meses y otra que llevan un año esperando les respondan... todavía no hay nadie que diga que le ha tardado la respuesta a su reclamación menos de dos/tres meses, aunque sería genial que respondieran en un mes máximo.

Suerte.