Acceder

Nuevo hijo - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Llevo percibiendo la vital desde enero con 2 niños pequeños ahora en marzo me nace mi 3 niño cuando lo meta me paran la ayuda? gracias

Re: Nuevo hijo - Ingreso mínimo vital

pues seguramente te abran otro expediente....

Entonces dejaria de cobrarla hasta que revisen toda la documentación de nuevo?

alguien sabe cuando pagará este mes Santander?me dijeron en la App el día 24 lunes pero no se si paga domingo por la noche Santander 

pues seguramente puede tardar algún mes...depende ami me lo pararon por añadir discapacidad del 65%..me abrieron otro expediente 

Cuanto tiempo te lo pararon a ti

bueno ami no me tardo...cobre noviembre y fue diciembre...en enero cobre otra vez el mes de diciembre y enero pero no se tu caso...ni tu comunidad...lo que puede tardar..

Por lo que he leído durante estos años sobre este tema Ha habido de todo. Personas que se lo paran durante un par de meses como los que han cobrado al mes siguiente. Me acuerdo que una chica recomendara hacerlo el día diez  de mes, porque pasaron las nóminas de ese mes, y tenían todo él mes siguiente para procesar la nueva alta. Que se hagan presencial y se insista en que no sé abra nuevo expediente, porque hai funcionarios que saben que no hai que abrilo y otros no . Ella no dejó de cobrar ni un mes por lo visto