Acceder

Garzón planea encabezar un nuevo partido para aglutinar a los 'indignados'

11 respuestas
Garzón planea encabezar un nuevo partido para aglutinar a los 'indignados'
Garzón planea encabezar un nuevo partido para aglutinar a los 'indignados'
Página
2 / 2
#9

Re: Garzón planea encabezar un nuevo partido para aglutinar a los 'indignados'

Y que más da que Garzón quiera fundar un partido polítio? Estamos en democracia, o lo votas o no y ya está. Mira, Garzón no me convence del todo... pero tampoco creo que sea como Hugo Chávez: crees que es un dictador? pero si está a dos pasos de colaborar con el Tribunal Penal Internacional de La Haya (los que jugzan a Mladic y cía). Exageras un poco. En todo caso, sí lo veo un jacobino de izquierdas.
Saludos

#10

Re: Garzón planea encabezar un nuevo partido para aglutinar a los 'indignados'

Chavez tampoco presume de ser un dictador, pero cuando no se hace lo que el quiere, lo impone, pues en este caso, ocurre algo parecido, cuando no se salen con la suya, empiezan entrando en política(democráticamente hasta que están dentro)luego acaban imponiéndose por las buenas o por las malas, no quiero decir que Garzon haga lo mismo, pero es lo que me recuerdan

#11

Re: Garzón planea encabezar un nuevo partido para aglutinar a los 'indignados'

Un imputado más en política no desentonaría gran cosa.

#12

Re: Garzón planea encabezar un nuevo partido para aglutinar a los 'indignados'

Puede que tengas razón... Los hechos, la vida, lo dirá. Si Garzón tenía alguna veleidad "dictatorial", como dices, de momento se acabo en el Tribunal Supremo con las causas que tiene abiertas (a ver en que acaba todo esto...). Si es dictatorial o no, está por demostrar. En cambio, para mi, Hugo Chávez si es un dictador. No puede suprimir las elecciones y gobernar por decreto porque los tiempos han cambiado, hace más de 20 que se cayó el muro y ahora, en Latinoamérica, no se aceptan las dictaduras. Su trayectoria le avala, por varias circunstancias: a contruído un ejército leal, paralelo a las Fuerzas Armadas; se está sirviendo de la inteligencia cubana porque no confia en la propia; a amordazado a los medios de comunicación que le son "hostiles"; y los mejores amigos de Venezuela son dictaduras intachables (Libia, Irán, Cuba); etc.
Saludos cordiales