Acceder

la crisis para algunos politicos no existe.

3 respuestas
la crisis para algunos politicos no existe.
La crisis para algunos politicos no existe.
#1

la crisis para algunos politicos no existe.

anxo quintana (ex-vicepresidente de la xunta con el anterior gobierno bipartito)y que fue lider del bloque nacionalista gallego hasta que perdio no solo las elecciones sino varios escaños y que dejo a su partido en medio de una lucha ideologica que va camino de destrozarlo completamente.

este señor de profesion enfermero, y de ideologia marxista leninista (bng) se retira de la politica para "montar una empresa con varios familiares cuya finalidad es la de gestionar un fondo de inversión en Brasil. El cometido de esta sociedad será captar participaciones de empresas que quieran entrar en el mercado latinoamericano".

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/07/06/0003_201107G6P8993.htm

lo que yo me pregunto es como va a gestionar esa empresa, como lo hizo con la xunta, endeudandose y dilapidando dinero en chorradas o como los malvados especuladores que explotan a los trabajadores,atacan el medio ambiente y acaban con los recursos naturales con el malvado afan de lucro.

un saludo.

#2

Re: la crisis para algunos politicos no existe.

Pues si que ha aprendido el tipo en el tiempo que ha estado de político, ha pasado de enfermero a gestor de fondos, así, como que la cosa no quiere, no sera que tiene tanto dinero en negro que monta esto para blanquearlo?

#3

Re: la crisis para algunos politicos no existe.

Yo sigo amigo Bloster erre que erre con mi filosofía.

Muchas personas,e incluyo a varios que postean por aqui,que hablan mucho de la primacía del Estado sobre el individuo,sobre lo malos que son los de derechas,Esperancita,sobre lo malo que es el capitalismo y el liberalismo y otras historias diversas y aburridas,a la vez que falsas,son los que más están en la rueda de eso mismo que critican.

Su depósito y sus acciones al máximo interés posible,su buen coche y buena casa,como los derechones.Sus buenos móviles de ultimísima generación.Tiran de la rueda del capitalismo los primeros...y son los primeros en criticar a los que siguen la rueda.

La viga en el ojo propio y la paja en el ajeno.Eso si,están antes que tu y que yo en la defensa de lo social y de la primacía de la izquierda.

A mi me dan cada día más asco.Intento ignorarlos pero son despreciables.

Este elemento es uno de ellos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: la crisis para algunos politicos no existe.

basicamente lo he puesto por eso, porque me repatea ver a gente a la que se le llena la boca con el raca raca de lo malvados que son los bancos y los especuladores y el capitalismo en general pero luego viven de vicio con todos los lujos que ese capitalismo que critican les proporciona.

a este individuo en concreto que se hartaba de criticar a los constructores que oprimian al pueblo y todo eso y luego le pillan en el yate del constructor mas importante de galicia (contucciones san jose) de "dia libre" en sanxenxo, la marbella gallega.

seguro que estaban hablando de nacionalizar la empresa para ayudar a todos los necesitados de galicia...

un saludo.