Acceder

Ningún ser humano es ilegal

18 respuestas
Ningún ser humano es ilegal
Ningún ser humano es ilegal
Página
3 / 3
#17

Re: Ningún ser humano es ilegal

Joder Abel, no voy a poder llevarte la contraria... Si sacas a Thoreau me dejas sin palabras. Fue uno de esos tipos excepcionales, a contracorriente, que EE.UU. saca de vez en cuando para consternación del discurso general (tal vez hoy en día, lo sea Chomsky).
Saludos cordiales

#18

Re: Ningún ser humano es ilegal

Que bonito te ha quedado el enunciado pero por suerte vivimos en un Pais que tiene reglas,derechos y deberes y hay que cumplirlos entre ellos se encuentra el pagar el billete del metro o con que derecho se ve de colarse por su cara bonita.

#19

Re: Ningún ser humano es ilegal

Qué bien, el bribonzuelo morenito que se cuela en el Metro nos da la excusa perfecta para lavarnos la conciencia: la democracia tiene reglas y hay que respetarlas, abajo los perroflautas y los inmigrantes, viva la Democracia!!!
Si nos lavara también los ojos nos daríamos cuenta de que el gerente de Metro acaba de dimitir entes de que se le vea el plumero, o sea para desviar la atención de que esa empresa, sí, la misma que recortó ilegalmente los salarios de sus trabajadores, está financiando ilegalmente al PP de Madrid.
Qué fácil es engañarnos a todos, incluso a los vecinos de Lavapiés xDD

#20

Re: Ningún ser humano es ilegal

Bueno, sí, pero para algunos determinadas cosas son más ilegales que para otros, lo mismos que todos somos iguales ante la ley pero algunos son más iguales que otros.

La banca es un fraude colosal y las entidades financieras casi han provocado un colapso mundial en sintonía con los estados que han obligado a pagar a todos sus ciudadanos haciendo pública la deuda privada, pero no veo a nadie en la cárcel o delante de un juez por este motivo. Y más grave que esto no hay nada. Pero claro, es más fácil ir por el infractor de poca monta. Esto no me vale, me valdría si primero se actua sobre las ilegalidades más salvajes y de mayor trascendencia.

#21

Re: Ningún ser humano es ilegal

Pues tendrán que judgar a esos que tu dices, pero no por eso es excusa para que todo el mundo haga lo que le venga en gana sin tener responsabilidad alguna, al que cometa ilegalidad que se le juzgue, me da igual cual sea y por quien, si no esto seria peor de lo que ya es

#22

Re: Ningún ser humano es ilegal

Totalmente de acuerdo con tu análisis.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23

Re: Ningún ser humano es ilegal

También podemos decir que ningún ser humano es legal