Acceder

Cuantos parados puede llegar a tener España?

10 respuestas
Cuantos parados puede llegar a tener España?
Cuantos parados puede llegar a tener España?
Página
2 / 2
#9

Re: Cuantos parados puede llegar a tener España?

si, a las estadisticas del inem se las puede falsear con esa gente que se apunta por apuntarse y por los que no se apuntan porque creen que pierden el tiempo, pero CREO que a nivel de EPA eso es tenido en cuenta precisamente para que no altere los resultados con falsos datos.

un saludo.

#10

Re: Cuantos parados puede llegar a tener España?

si pero la EPA no controla quien está haciendo realmente una busqueda activa, ya que eso va en la moral de cada uno, hay mucha gente está apuntada por obligación, para conseguir una ayuda hasta la pensión, y otros por obtener ventajas absurdas, como entrar más barato al transporte, a gimnasios municipales etc...

el hijo de mi vecino está en esa situación, a mi propio vecino le parece alucinante, su hijo y su hija de 18 y 19 años, están apuntados al paro, simplemente porque el ayuntamiento te da un bono reducido para el autobús, tienen descuento en el polideportivo, y preferencia en la escuela oficial de idiomas, esto ha generado que todos los adolescentes del municipio mayores de 16 años estén en el paro.

en las guarderias hay preferencia por estar en el paro, esto ha generado que amas de casa que no tenían necesidad de estar en el INEM , ahora estén apuntadas.

bajo mi punto de vista todas estas ventajas son absurdas, contraproducentes y demagógicas, algo lógico cuando lo que gobierna en la ciudad es una agrupación de transfugas del PP y del PSOE igual a POPULISMO PURO.

#11

Re: Cuantos parados puede llegar a tener España?

Bueno, a ojímetro sin mucha base científica que digamos, creo intuitivamente que la cifra de 6.000.000 de parados oficiales puede ser suficiente como para que veamos arder coches en las calles y otras cosas más feas.