Necesito ayuda para Financiacion de empresa.
Buenas tardes Foreros,
Me llamo Mundy tengo 20 años. Tengo una empresa de nueva creación (menos de 1 año), la empresa ha ido caminando pero ahora quiero hacer una inversión para fabricar alguno de los productos con los que trabajo y necesito financión. No tengo la declaración de la renta hecha, por lo que no puedo demostrar ingresos. Tengo ahorrados cerca de 10000€ y quise solicitar un ICO para 15000 y así empezar fuerte con mi negocio, pero el banco me solicita avales y no quiero poner en compromiso a nadie, quiero sacar la empresa adelante por mí mismo.
Trabajo con el banco Sabadell y ellos no creen en mi proyecto, y me he sentido muchas veces no querido en un sitio al que confio mi dinero, ya que ni el director me ha recibido para hablar de financiación.
Necesito saber de alguna entidad financiera que no me ponga comisiones brutales (9,20% microcreditos) y que de antemano sepa que van a confiar en mi negocio. He leido que Bankia y BBVA estan abriendo la mano un poco más y también me he interesado por empresas del tipo CreditServices.
Necesito toda la ayuda, experiencia, comentarios... en lo que puedan ayudarme se lo agradeceré muchísimo.
Gracias de antemano.